Inicio Consejos Análisis Temporada Análisis fantasy Levante: estrella, cronista, revelación y once tipo

Análisis fantasy Levante: estrella, cronista, revelación y once tipo

46
Análisis fantasy del Levante UD en Biwenger y Comunio 2021-22

El Levante UD afronta una temporada mas casi con el mismo equipo que la temporada pasada. La incorporación sorprendente de Roberto Soldado, unida a Franquesa y Brugué, han sido para suplir las salidas, pero el bloque y el entrenador es el mismo.Si las lesiones le respetan, hay suficientes jugadores en la media. Parece que tiene que salir algún delantero y la defensa se mantiene. Analizamos cómo se presenta està temporada 21/22 para el equipo granota.


OBJETIVO: la salvación

No hay duda que para los de orriols el objetivo principal es la permanencia. Por presupuesto, porque saben que es grande ser pequeño (como bien luce en el Ciutat de Valencia) y por plantilla, sería un éxito volver a tener una gran participación en la copa o incluso quedar cerca de los puesto europeos pero, eso sería volver a soñar.

DUDAS: sistema, portería y delantera

Si algo trajo de cabeza en el mundo fantasy a todos los mánagers la temporada pasada fue la portería. La alternancia entre Aitor y Cárdenas hace que a dia de hoy no sea una apuesta segura hacerse con los porteros levantinistas. Otra duda a despejar es el sistema de juego. No sabemos si jugará con defensa de cinco o con el clásico 4-4-2. Y por último, la llegada de Soldado. Veremos si desbanca de la titularidad a Roger.

FICHAJES: tres incorporaciones

Soldado
Fuente: LaLiga

De los tres fichajes de este verano el que mas parece haber sorprendido e ilusionado es el de Roberto Soldado. Experimentado jugador para el ataque y competencia de primer nivel para Roger, Morales y compañía

Franquesa se antoja como una gran competencia para Clerc dada su gran temporada el curso pasado en el Girona. Parece que Brugué es un jugador que puede salir cedido. Si no hay sorpresas, los centrales parece que no son problema para Paco Lopez. Y está por ver si la posible salida de Campaña.

LA ESTRELLA: Morales

No hay duda de que si al Levante apetece verlo es por el ‘comandante’ Morales y esas jugadas suyas tan típicas. Es el mejor jugador del equipo, aunque necesita aliados del tipo Roger, Campaña y Soldado.

LA REVELACIÓN: Jorge de Frutos

Nadie esperaba la irrupción de Jorge de Frutos. Un jugador que llegó sin hacer ruido, un extremo clásico, con un gran número de asistencias, está llamado a repetir sus números. No ha sido convocado para la Eurocopa ni los Juegos Olímpicos, por tanto, debe llegar a la jornada 1 en perfecto estado. Un jugador totalmente recomendable en vuestros equipos fantasy.

EL JUGADOR NÚMERO 12: Radoja

Radoja conduce el balón
Fuente: LaLiga

El curso pasado tuvo un papel importante ante las bajas de Campaña, Vukcevic, Rochina. No es el tipo de jugador que os va a dar grandes puntuaciones pero por su valor, un parche.

ATENTOS A: Melero

Con la recuperación de Campaña la salida de balón debe estar garantizada y, aunque esta temporada lo vemos mas titular que nunca, elegimos a Gonzalo Melero como un jugador llamado a destacar. Aporta en defensa, tiene llegada, goles en segunda línea… El comodín para el técnico de Silla y al que, por su precio, recomendamos tener en vuestros equipos.

CUIDADO CON: Vezo

Llegó del Valencia con gran expectación, pero la temporada pasada no fue el defensa que daba alegrías en forma de puntos fantasy. Veremos si esta temporada vuelve a ser el de la temporada 19/20.

LANZADOR DE PENALTIS: Roger

Roger celebra un gol
Fuente: LaLiga

Si algo tiene Roger Martí es gol y eso es clave en fantasy. Su seguridad en el punto de penalti y la confianza hacen que, mientras esté en el campo, vaya a ser el encargado de tirarlos.

LANZADOR DE FALTAS: Bardhi

Con una buena pegada, si tenemos que decir un nombre es el del macedonio. Campaña y Melero también son buenos lanzadores.

CRONISTA AS: Julián Burgos

Cronista bastante exigente y de los que menos puntos de media ha dado en los partidos. Eso hace que los futbolistas del Levante tengan este hándicap en picas, pero todo irá de la mano de los resultados. Los defensas son los principales perjudicados y no hace muchas diferencias entre el Levante y los rivales. Salen mucho mejor parados los porteros y los atacantes que el resto de posiciones.

OPINIÓN PERSONAL: mitad de tabla

Morales
Fuente: LaLiga

Creemos que los granotas parecen destinados de forma sempiterna a esa zona media de la clasificación, con una permanencia más o menos holgada y con los puestos de Europa League algo lejos. Sufrir para no bajar significaría que la temporada ha sido deficiente.


Alineación Posible Levante

Once Tipo Levante en Biwenger y Comunio 2021-22

Deporte en la naturaleza, en equipo, viajar, ponerme retos y desde hace tiempo... el primer habitante de tu mirada perdida.

46 Comentarios

  1. Vendo a melero o Joan Jordan? Ayer me puntuó 3 Joan Jordan (una puntuación pequeña) en futmondo tras ganar sobradamente y melero me puntuó 6 ganando ajustado.
    Los son se suelen recomendar, pero nose que hacer, hace un día pregunté por aquí mismo si melero o pacheco del alavés, y me dijisteis que vendiera a melero, pero tras el partido del Sevilla me ha dado por pensar en vender a Jordan, qué harías? Gracias!

  2. Vengo a pedir consejo, tengo que vender a melero o a pacheco, el portero del alavés, cual de los dos venderías?

  3. Hola!
    1. Ficharias ahora a Amath Diaye dl mallorca a VM?
    2. Si finalmente ficja Callejon por el Getafe, venderias a Mata?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.