Inicio Atlético de Madrid Análisis fantasy primera vuelta: Atlético de Madrid

Análisis fantasy primera vuelta: Atlético de Madrid

Una vez finalizada la primera vuelta de la temporada 2017/2018, pasamos a analizar la evolución de los jugadores del Atlético en clave fantasy. ¿Qué jugadores serán recomendables para la segunda vuelta?

2

El Atlético de Madrid completó la primera vuelta con una victoria, la sexta en las últimas siete jornadas, para sumar 42 puntos en el ecuador del campeonato. En 12 de los 19 encuentros la portería de Jan Oblak no encajó un solo gol en contra. Una vez finalizada la primera vuelta, podemos afirmar que el Atlético ha cerrado un comienzo notable.


Expectativas cumplidas

El capitán rojiblanco Gabi ha demostrado ser el dueño de la medular del Atletico. Su experiencia y calidad ha ayudado mucho al equipo en esta primera vuelta, es determinante en el esquema de Simeone. 

Saúl Níguez, más trabajo que goles. Ademas aporta criterio a la hora de distribuir el balón y también calidad al juego ofensivo del Atlético de Madrid. Es imprescindible en el centro del campo.

Oblak, sin duda es uno de los culpables del buen momento del Atletico. Sus números en esta temporada lo demuestran, es el Zamora de la Liga y sus grandes intervenciones hacen sumar muchas puntos al equipo. Es el jugador con más puntos en este Atlético de Madrid.


Revelaciones

Sin duda alguna, las grandes revelaciones de esta temporada en el Atlético han sido Lucas Hernández y Vrsaljko.

Lucas Hernandez  es el comodín de Simeone en la defensa del Atlético, donde juega tanto de central como de lateral izquierdo, supliendo a Godín, Savic o Filipe Luis.

Vrsaljko, el lateral derecho a mejorado estas últimas cinco jornadas y se ha hecho con el puesto de titular. Ha sorprendido gratamente ver su magnífico estado de forma.

1
2
Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

2 Comentarios

  1. Griezmann no empezaría bien, pero ya se va entonando, prueba de ello es que en estadísticas tiene buenas puntuaciones.

    • Se va entonando, pero no ha hecho una buena primera vuelta, y esperamos que su buen ritmo de las últimas tres jornadas siga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.