Inicio Consejos Análisis Temporada Análisis fantasy primera vuelta: RC Deportivo

Análisis fantasy primera vuelta: RC Deportivo

0
Foto vía: laliga.es

El Dépor ha arrancado la temporada en la tónica de los últimos años. Coqueteando con la zona baja de la tabla y actualmente en descenso. Equipo muy penalizado por sus fallos, no está cumpliendo las expectativas.

Este año se pensaba que iba a ser un punto de inflexión. El objetivo era quedar en el lugar que el presupuesto mandaba; 13º o 14º. Sin embargo, 19 jornadas después, no se ha conseguido. De hecho, ya ni sigue quién estaba en el banquillo: Mel. Ahora, los mandos los lleva Parralo.


Expectativas cumplidas

De un equipo en descenso, es difícil destacar jugadores. Casi todos, con sus peros, han tenido motivos para ser criticados en parte de su rendimiento. Aun así, elegimos quedarnos con Luisinho, Adrián y Borges.

Luisinho, un lateral que cumple. En el período de su lesión se le notó en falta. A la llegada de Cristóbal, se vio frenado a ganar con tanta asiduidad la línea de fondo. Ahora, ha conseguido ya adaptarse y medirse, y eso nos está volviendo permitir verle conseguir picas. En Diario AS lleva una media de 4,2 puntos por partido.

Celso Borges, el capitán dentro, y sobre todo, fuera del campo. Sobre el tico siempre se han planteado alternativas, interrogantes, otras opciones. Como todos los años, ha conseguido entrar y demostrar por qué merece su puesto. En Diario AS, tiene una media de 4,2 puntos por partido.

Adrián llegó al límite del cierre del mercado de verano y, aunque ha tenido alguna lesión, ha sido el mejor de los delanteros del equipo por su constancia y juego. Se ha asentado en la banda izquierda.


Revelaciones

Sin duda alguna, la gran revelación de esta temporada en el Deportivo ha sido Fede Cartabia. Pese a que ya había estado aquí y por su final ya se esperaba bastante.

Cartabia, el jugador que más echa de menos el equipo. Con la vuelta de Carles Gil, tener a 2 extremos derechos iba a ser un punto a favor para el equipo. Pero, con el retorno del valenciano, el pubis del argentino dijo basta. De lo más destacado del equipo siempre que ha estado, con el pero de acabar pocos partidos, debido a su físico. En Diario AS, lleva una media de 4,3 puntos por partido.

1
2
Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.