Inicio Consejos Análisis Temporada Análisis fantasy primera vuelta: RC Deportivo

Análisis fantasy primera vuelta: RC Deportivo

0

Decepciones

Fuente: laliga.es

Las grandes decepciones de este Deportivo en la primera vuelta han sido Juanfran, Mosquera Lucas Pérez.

Juanfran ha dejado de ser el de la temporada pasada. No ha perdido el puesto, con ninguno de los entrenadores, porque Gerard carece de experiencia, pero se busca en mercado un lateral derecho de un talante más defensivo. Todo ello nos lleva a una media en AS de solamente 2,4 puntos por partido.

Bakkali es la más destacable decepción en las bandas del equipo. Bruno Gama, con una sensacional temporada, también ha quedado desparecido. Ambos tienen los minutos de la borralla; sin embargo, dentro de lo que cabe, menos decepción es Borja Valle. No ha tenido titularidades pero sí que ha gozado de más minutos. En Copa, contra la UD Las Palmas, demostró algo más, y así, ha conseguido minutos en LaLiga.

Lucas Pérez está siendo un fracaso, refiriéndonos a nivel goleador. Todos apostábamos porque volviese a Coruña en busca de un puesto en el Mundial, en busca de goles que le devolviesen a Londres con más galones. A tal momento, y siendo indiscutible en el 11, no lleva nada más que 4 goles (2 de penalti). Hasta Andone, con menos minutos que él, lleva un gol más.

Capítulo aparte merece la portería. 4 porteros ha dispuesto sobre el terreno de juego el Dépor esta temporada. ¿Lo peor? Ninguno termina de convencer. Se busca un nuevo portero que transmita seguridad, y largar a TytonPantilimon, un auténtico errorRubén, de luces y sombras; y Francis, aún un «yogurín».

Pasando de ese tema, tampoco merecen ser destacados positivamente, por tónica general, Mosquera y Guilherme. El brasileño, últimamente, ha mejorado, pero sin más.


Expectativas para la segunda vuelta

Para la segunda vuelta esperamos un Deportivo que consiga salir del pozo. Necesita ganar y solidificarse para ganar seguridad. Con más plantilla que los últimos años, recurriendo a mercado de fichajes se debería conseguir una mejora considerable del rendimiento.

  • Jugadores recomendables: Sidnei, Borges, Andone. 
1
2
Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.