Inicio Biwenger Análisis fantasy primera vuelta: Girona FC

Análisis fantasy primera vuelta: Girona FC

Una vez finalizada la primera vuelta de la temporada 2017/2018, pasamos a analizar la evolución de los jugadores del Girona en clave fantasy. ¿Qué jugadores serán recomendables para la segunda vuelta?

1
Girona

El Girona empezó la temporada 2017/2018 de la Liga Santander como su primera temporada en la máxima categoría. El equipo de Machín ha sido muy reconocible en la mayoría de partidos y ha logrado cosechar victorias históricas.

Una vez finalizada la primera vuelta, podemos afirmar que el Girona ha sorprendido a muchos y ha dado un gran rendimiento. Llegados a este punto pasamos a analizar en clave fantasy el crecimiento del conjunto catalán.


Expectativas cumplidas

Al inicio de temporada se esperaba mucho de tres jugadores: dos pesos pesados del equipo como Borja García y Portu, y el recién incorporado procedente del Middlesbrough en verano Stuani.

Borja García, el creador de juego madrileño ha demostrado ser un jugador vital para el Girona, siendo bien puntuado por los cronistas y una de las referencias ofensivas en cada partido. Su visión y calidad ha ayudado mucho al equipo en esta primera vuelta, es determinante en tres cuartos de campo. 92 puntos en esta pirmera vuelta.

Portu, trabajo, intensidad, gran juego sin balón… El jugador murciano es un incordio incordiando para todos los rivales y está siendo muy bien valorado por los cronistas del Diario AS. Ha sumado 124 puntos y es el segundo mejor centrocampista en Biwenger

Stuani, sin duda es uno de los culpables de la gran primera vuelta del Girona. Delantero rematador que ha encajado a la perfección en el sistema dle equipo anotando 10 goles en lo que va de temporada.


Revelaciones

Al ser un recién ascendido es probable que muchos jugadores no fueran muy conocidos por el gran público pero queremos destacar a varios de ellos.

Pere Pons y Álex Granell, dos jugadores a los que nadie ha regalado nada y se están consolidando en primera división. Entre ambos suman 140 puntos con unas medias de 4’7 y 4’5 respectivamente. Vitales ambos para el doble pivote de Machín.

Mojica, el colombiano finalmente le ganó la batalla por el puesto a Aday a base de buenas actuaciones. Desde que sale de inicio sus puntuaciones han mejorado mucho gracias a su proyección ofensiva.

1 Comentario

  1. Uff, aun me acuerdo del chasco que me llevé con Douglas Luiz, pujé por él justo antes de empezar la liga por un millón y medio, y en poco tiempo perdió todo el valor… Una de mis peores inversiones este año… Pero vaya, no es mal jugador, las veces que ha jugado no lo ha hecho mal, solo que Machín es cuadriculado y apenas se fía de nada/nadie nuevo, tanto es así que tiene quemados a jugadores como el pobre Maffeo, por no confiar en nadie más.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.