Inicio Consejos Análisis Temporada Análisis fantasy primera vuelta: Levante UD

Análisis fantasy primera vuelta: Levante UD

Una vez finalizada la primera vuelta de la temporada 2017/2018, pasamos a analizar la evolución de los jugadores del Levante en clave fantasy. ¿Qué jugadores serán recomendables para la segunda vuelta?

1

Decepciones

A pesar de que la temporada comenzó con un Levante UD enchufadísimo, muy por encima del nivel esperado y obteniendo grandes resultados contra rivales frente a los que a priori no se esperaba puntuar, lo cierto es que conforme han ido transcurriendo la temporada el rendimiento del equipo ha ido decreciendo. Jugadores importantes en la temporada del ascenso como Raúl Fernández, Campaña, Postigo, o Toño han ido apagándose a medida que han transcurrido las jornadas.

En el caso de Raúl Fernández, concretar que han sido una decepción en el sentido de que ha terminado por perder la titularidad tras recibir más de una abultada goleada. Sin embargo, sus puntuaciones generales no han sido del todo malas.

Campaña no termina de aclimatarse a la categoría. Con el salto de categoría ha perdido protagonismo y relevancia en el juego de su equipo, sus actuaciones han sido muy discretas, y las valoraciones de los cronistas lo han reflejado.

Postigo es un caso paradigmático de lo que está siendo la temporada granota. Siendo uno de los jugadores mejor puntuados en segunda, y habiendo comenzado la presente temporada con grandes valoraciones, su rendimiento y valoraciones fueron empequeñeciéndose progresivamente. Siendo actualmente uno de los jugadores menos recomendables del equipo.

El caso de Toño es muy parecido al de Postigo. Sin embargo queda, en cierto modo, excusado si se tiene en cuenta que no se esperaba que esta temporada tuviera un rol importante con la llegada de Luna.


Rendimiento de los fichajes

Muchos han sido los fichajes que ha acometido la escuadra granota para afrontar esta difícil temporada. Un total de 12 incorporaciones entre las que ha habido un gran número de decepciones y muy pocas revelaciones.

Destacar negativamente las reducidas aportaciones de Langerak, Luna, Cabaco, Doukouré, Alegría, Boateng y Nano Mesa.

Sin embargo, cabe destacar positivamente, las importantes aportaciones de Ivi y Bardhi.


Expectativas para la segunda vuelta

Se espera una segunda vuelta complicada para el Levante UD. Actualmente el equipo se encuentra en el peor momento de la temporada y se esperan al menos 5 jornadas muy complicadas. Sin embargo, tras la caída en copa parecen haberse visto destellos de que esta situación puede ser revertida. Con la vuelta de Roger y la llegada de Coke, así como de otras posibles llegadas, aparecen expectativas positivas en cuanto a posibles mejoras en la actitud y en la disposición del equipo.

  • Jugadores Recomendables: Morales, Roger, Coke y Oier Olazábal.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.