Inicio Consejos Análisis Temporada Análisis fantasy primera vuelta: UD Las Palmas

Análisis fantasy primera vuelta: UD Las Palmas

Una vez finalizada la primera vuelta de la temporada 2017/2018, pasamos a analizar la evolución de los jugadores de la UD Las Palmas en clave fantasy. ¿Qué jugadores serán recomendables para la segunda vuelta?

0

La UD Las Palmas finaliza la primera vuelta de la temporada 2017/2018 de la Liga Santander con un balance de 3 victorias, 2 empates y 14 derrotas. Y un banquillo por el que ya han pasado Manolo Márquez, Pako Ayestarán, Paquito Ortiz, y el actual entrenador, Paco Jémez.

Una vez finalizada la primera vuelta, podemos afirmar que la Unión Deportiva ha cerrado un comienzo de curso desastroso. Llegados a este punto pasamos a analizar en clave fantasy el declive del conjunto canario.


Expectativas cumplidas

Al comienzo de temporada se esperaba mucho de tres jugadores, sabiendo que deberían tener un papel clave en el juego del equipo, aunque hemos de reconocer que el último de ellos generó alguna que otra duda: Jonathan Viera, Jonathan Calleri y Loïc Rémy.

El centrocampista español ha demostrado un gran nivel, a pesar incluso de las adversidades que han surgido a lo largo de la temporada. La dinámica del equipo no ha ayudado nada, pero Viera sigue siendo, de lejos, el faro de esta Unión Deportiva, y eso se agradece en los fantasy. El 21 amarillo suma ya 99 puntos, y creemos que hay que tener en cuenta la pésima situación del equipo, y valorar el esfuerzo que lleva realizando hasta ahora.

Jonathan Calleri ha sido la referencia en el ataque amarillo, junto a Loïc Rémy han anotado tantos decisivos, sobre todo los del ariete francés, que han salvado algún que otro punto. Prueba de ello es la clasificación de puntos recibidos del conjunto insular, donde el tercer clasificado, Rémy, saca casi el doble de puntos al 4º clasificado, Javi Castellano.


Revelaciones

Sin duda alguna, la única revelación de esta temporada en la entidad insular ha sido Loïc Rémy.

El ariete francés enamoró al público de Gran Canaria, y el jugador llegó a convertirse en el máximo anotar del equipo. Con la llegada de Jémez ha salido de los planes del mismo, aunque en las últimas horas se estudia su posible regreso al equipo; otras fuentes, en cambio, afirman que el jugador ya no quiere volver.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.