Inicio Consejos Análisis Temporada Análisis fantasy Real Madrid: estrella, cronista, revelación y once tipo

Análisis fantasy Real Madrid: estrella, cronista, revelación y once tipo

92
Análisis fantasy del Real Madrid en Biwenger y Comunio 2021-22

Después de luchar por el título de liga hasta la última jornada, el equipo de Carlo Ancelotti afrontará la nueva temporada con ganas de demostrar que es un equipo con hambre y candidato a todos los títulos en juego. Pese a que solo se ha dado la producido de Alaba, el equipo transmite ilusión y, además, jugadores como Jovic, Bale o Isco tienen otra nueva oportunidad para hacerse con la confianza del nuevo entrenador.


OBJETIVO: título de liga

Con la vuelta de Ancelotti, el equipo tratará de conquistar el primer puesto de LaLiga y, el entrenador, en lo personal, deseará quitarse esa espinita de no conseguir el título de la competición doméstica en su primer paso por la entidad blanca, donde si conquistó la Copa del Rey, la Champions, el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa.

Así, el equipo perseguirá la solidez defensiva que permita sumar puntos y, a su vez, buscará la mejor versión de Benzema, que será una vez más, el encargado de llevar al equipo a lo más alto con sus goles. Además, deberá recuperar a jugadores como Isco, Bale, Asensio, Hazard o Jovic para tener fondo de armario en la parte decisiva de la competición. Si el conjunto dirigido por el italiano logra ambas cosas, será un firme candidato.

DUDAS: Benzema y…

Con la portería, defensa y centro del campo muy bien definidos a priori, las principales dudas surgen en los hombre de banda que acompañarán a Benzema en el ataque del Real Madrid esta temporada.

Mientras que el extremo izquierdo, con la presunta recuperación de Hazard, está algo más claro, la posición del extremo derecho es la que más dudas genera en este inicio de temporada. Tres nombres surgen en este contexto: Rodrygo, Asensio y Bale. Los tres deberán luchar por convencer al mister si finalmente no se produce ningún fichaje de peso.

FICHAJES: Alaba, por ahora

David Alaba
Fuente: Real Madrid

El apartado de llegadas es, a día de hoy, muy escaso. Alaba y nada más. A parte del austriaco, Ancelotti podrá contar con una amplia lista de jugadores que vuelven tras cesión y deberá decidir con quién cuenta y con quién no.

En el caso de Alaba, ya realizamos un análisis en Jornada Perfecta indicando que será un jugador de una altísima importancia y que, en el plano fantasy, será muy recomendable por su polivalencia, calidad y balón parado.

En el apartado de vueltas de cesión, los nombres que más opciones tienen de permanecer en la plantilla del Real Madrid la próxima temporada son Dani Ceballos, Odegaard, Bale, Vallejo, Jovic y Takefusa Kubo. Carlo Ancelotti deberá decidir por quién apuesta y a quien decide mandar cedido a otro equipo, ya que no hay hueco para todos.

MERCADO: el sueño de Mbappé

El objetivo prioritario es claro: Mbappé. El Real Madrid lleva soñando con su fichaje varias temporadas y, ciertamente, su fichaje parece estar complicándose según informó Le Parisien. Pese a ello, Florentino peleará su fichaje hasta el último momento.

Fuera del delantero francés habría que destacar a Haaland, que siempre está en las ideas de Florentino, pero también parece complicada su llegada. Otros rumores de menor trascendencia son: Wesley Fofana, Tolisso, Pau Torres o Koulibaly, aunque, como decimos, no parece que sean rumores del todo fiables. Habrá que esperar a ver qué fichas mueve Florentino Pérez.

LA ESTRELLA: Karim Benzema

Qué decir del, otra vez, internacional con la Selección Francesa. Es el encargado de hacer los goles en el equipo. Tres temporadas consecutivas anotando más de 20 goles en liga, siendo uno de los jugadores más determinantes de la competición. Pero los goles no son lo único que definen al delantero francés: su calidad, técnica y visión lo convierten en uno de los 9 más completos de la categoría, presentando también muy buenos números de asistencias.

 

Sus números fantasy en la pasada campaña son dignos de admirar: 241 puntos en Diario AS, 304 en SofaScore y 267 puntos en Jornada Perfecta. El francés es, sin duda, una apuesta segura y un jugador muy recomendable.

LA REVELACIÓN: Militao

Militao
Fuente: LaLiga

El central brasileño alcanzó un altísimo nivel en la parte final de la temporada, convirtiéndose en un indiscutible para Zidane. Su estado de forma, además, le llevó a ser convocado por Brasil para la Copa América, donde fue titular en tres ocasiones.

En esta temporada se espera que sea un fijo en la zaga junto a Alaba, demostrando ser uno de los centrales titulares del Real Madrid para los próximos años. Si da continuidad a su nivel será un central muy recomendable en los fantasy.

EL JUGADOR NÚMERO 12: Vinícius Jr

Con la presunta recuperación de Hazard, parece que el extremo brasileño tendrá menos opciones de ser titular. Pese a ello, sus minutos serán abundantes, ya que Ancelotti podrá utilizarlo como revulsivo cuando los partidos se atasquen para hacer uso de su velocidad y técnica.

ATENTOS A: Rodrygo

El brasileño está ante la temporada más importante de su carrera. Tras llevar dos años en el Real Madrid, al tercero debe ir la vencida. El joven extremo deberá demostrar por qué Florentino depositó su confianza en él, por lo que se espera que tenga más protagonismo.

Además, como comentamos anteriormente, la competencia con Bale y Asensio será dura, por lo que debe dar su mejor versión.

CUIDADO CON: Isco

Isco

 

El malagueño ha despertado ilusión en pretemporada pero, realmente, no debemos dejarnos llevar por estas sensaciones ya que, en cierto modo, no son del todo representativas. Además, no parece que de momento tenga un hueco en el once ideal de Ancelotti.

En las primeras jornadas, con la lesión de Kroos, opta al once, por lo que podremos analizar mejor su candidatura.

LANZADOR DE PENALTIS: Benzema

Con la marcha de Sergio Ramos, el francés será quien se haga cargo de disparar desde los once metros, como ya se vio en la pasada campaña en alguna ocasión.

Así, el delantero de la Selección Francesa es una garantía desde el punto de penalti, presentando una eficacia del 100% en LaLiga desde la temporada 2017/18: 11 de 11.

En caso de que Karim no esté dentro del campo, Modric será el principal candidato para intentar convertir.

LANZADOR DE FALTAS: Benzema

Refiriéndonos a faltas directas y, prestando atención a la temporada pasada, parece que el nombre que más fuerza presenta es, de nuevo, el del delantero francés. Benzema fue quien más lo intentó desde esta faceta.

Otras opciones residen en Kroos, Asensio o Alaba, que con su llegada también presenta la candidatura para hacerse cargo de estos lanzamientos.

CRONISTA AS: Luis Nieto

Luis se caracteriza por ser bastante justo en el reparto de picas. Por ello no duda en puntuar de manera negativa a quien no logra cumplir con las expectativas generadas. Además, valora negativamente al equipo si no logra la victoria, más aún si el rival es Barcelona o Atlético de Madrid.

Después de la anterior descripción del cronista del Real Madrid, es oportuno analizar qué jugadores son los más recomendables con él puntuando. Para ello, nombraremos a un jugador de cada línea.

Courtois es un fijo aquí. Luis no escatima en picas cuando la actuación del guardameta belga es buena. En defensa, Militao fue la sorpresa en la recta final de la pasada campaña, por lo que se espera que también sea muy bien valorado en esta. En ataque, Benzema es el rey.

Por último, si hay que destacar al jugador mejor puntuado por el cronista, un nombre se alza por encima del resto: Luka Modric. Tres picas hasta en catorce ocasiones.

OPINIÓN PERSONAL: luchar por la primera plaza

Luka Modric
Fuente: LaLiga

En lo personal, creo que el equipo hará mejor temporada que el año pasado y, además, la llegada de Carlo Ancelotti puede hacer mucho bien al conjunto blanco. Habrá que ver como llegan Atlético y Barcelona pero, seguramente, la pelea será muy dura.

Jugadores como Hazard, Jovic, Bale o Isco tendrán una nueva oportunidad de volver a sus mejores estados de forma.


Alineación Posible Real Madrid

Once Tipo Real Madrid en Biwenger y Comunio 2021-22

En el mundo hay dos tipos de personas: los aficionados al mundo fantasy y los que no. Yo, sin duda, soy del primer grupo. ¿Y tú?. Colaborador de Jornada Perfecta. Encargado del RCD Espanyol a través de @JornadaEspanyol.

92 Comentarios

  1. Buenas tardes Crack 😎 Eres un Fenómeno futbolero 🙌!!!
    ¿Vender a Trejo para fichar a Machis??? Tengo a Fran García del Rayo también…

    Un Abrazo Enorme y muchísimas gracias por adelantado!!!!

  2. Buena tardes mister. Juego modo sofascore . Estoy cuadrando cuentas y para que me quedé este equipo base tengo Plantear la primera jornada suprimiendo el portero y un defensa y poniendo dos conos. Buena o mala idea?
    Alineación 3-5-2
    *Portero
    Ficharía portero no titular 150€ de coste y vendería a Aitor Fernández)
    *Defensa
    Ficharía un defensa no titular de coste bajo y vendería Foulquier.
    MARCELO
    NESTOR ARAUJO

    *Medio
    MILLA
    RAKITIC
    BUSQUETS
    SOLER
    EMBARBA
    Vendería a Rubén García, Keidi bare, ontiveros y Edgar Méndez.

    *Delantera
    HAZARD
    JOSELU
    Vendería a Alcacer y Manu Vallejo

    Como ves la idea??? Agradezco tu consejo.
    Un abrazo

  3. Buenas , mi equipo es el siguiente .
    Marcelo , aido , Óscar Ortiz , militao (Rubén peña ,Fernald mendy)
    Casemiro , fekir , melamed ,Alex Fernández,(josan,kubo,piati) ,día, Iñaki William (William Jose) tengo una deuda de 10 kilos quién vendería para salir del negativo?
    Muchas gracias por vuestro trabajo

  4. Como veis una posible delantera Luis Javier Suárez, hazard y bale, con un centro del campo con guedes, ruibal y Kike baraja.

  5. Ha salido Panda en mi mercado. Lo cambiariais por Guedes o por Brais? No tengo ningún delantero top.
    Y Melero? Lo cambio por los mios Brais o Alvaro Garcia. Les tengo mucha fe tanto a ellos dos como a Guedes y no se que hacer. Gracias cracks

    • Fichando al Panda seguirías sin tener un delanteor top, para mi gusto al menos. ME quedaría con los que tienes, pero depende de tu fe!

  6. Gonzalo verdu recomendable para comprar ??

    Munir , lucas boye, guidetti, i. Alejo alguno recomendable para comprar ???

  7. Buenos dias crack!!
    E de vender a uno..a cual te kedarias?
    Papu o valverde
    (Tenia medio claro kedarme papu pero con lo de kroos..)
    Gracias

  8. Hola! Una opinión de Keidi Baré? Además, será importante y titular en el RCD Espanyol? Vale la pena tenerlo o dejar pasar.

    Muchas gracias! Besos….

  9. Buenas cracks.

    Quién os quedaríais de delanteros en LFM?

    Fekir o Hazard. Tengo también a Fidel Chimy y Luis J Suárez, pero valen menos y tendría que vender a los 3.

    Gracias

  10. Que te quedarías de estos DF en LFM
    Para fijos en un once
    Savic-djene-Pedraza ( suena para Italia )
    Aridane-Araujo Barça – Cabrera – gorosabel

    Gracias por vuestro trabajo !!!

  11. Como veis el fichaje de gorosabel
    Y Enes Unal para LFM ? Para tener
    Algo de relleno o titulares primeras jornadas?
    O mejor ahorrar e invertir en otra cosa ?

    Gracias cracks !!!!

  12. Buenas, como veis el fichaje ahora de Valverde?
    Y entre Melendo y Melamed a quien veis mejor como parche? Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.