Inicio Análisis Análisis fantasy de Remiro, Isak y Sagnan

Análisis fantasy de Remiro, Isak y Sagnan

30
Los fichajes de la Real, fuente marca.com

La Real Sociedad es uno de los equipos que más y más rápido se ha reforzado de la liga Santander. Los más sonados han sido los fichajes de Portu y Odegaard, tanto en la parroquia realista como en los fantasy. No en vano, se espera que sean dos de los jugadores que más puntos saquen del conjunto txuriurdin. Sin embargo, otros tres fichajes le han dotado al equipo de Imanol de un fondo de armario del que carecía la temporada pasada.

Hablamos como no de los tres primeros fichajes que cerró la Real: Sagnan, Isak y Remiro. A pesar de no generar tanta expectación, muchos usuarios fantasy os preguntáis el rol que puede tener cada uno de ellos en el equipo vasco.  En este artículo hablaremos de ellos y de su potencial aporte en Biwenger, Futmondo y Míster.

Alex Remiro

Alex Remiro
Remiro, con el Huesca

El ex-guardameta del Huesca y Athletic llega con la carta de libertad bajo el brazo y con ganas de disipar las dudas sobre una portería demasiado cuestionada en los últimos años. Portero de gran proyección (24 años), destaca por encima de todo por sus grandes reflejos, pieza clave para que el Huesca de Rubi consiguiera el ascenso hace dos años.

En su contra juegan tanto el último año en blanco como la posible competencia con un portero con el cache de Rulli. Sin embargo al argentino se le está buscando salida y además lleva varios años sin dar el nivel esperado. Si Remiro es capaz de recuperar el nivel mostrado en el Alcoraz, sin duda la Real tiene portero para muchos años. Debido a su bajo precio en todos los fantasy, le vemos como una apuesta muy interesante para vuestros equipos.

Alexander Isak

Isak, con el Willetm ||. Fuente fichajes.com

El joven atacante sueco procedente del Dortmund llega tras realizar una excepcional segunda vuelta cedido el Willem II, con el que consiguió anotar la friolera de 13 tantos en tan solo 16 partidos. Tiene un buen manejo de ambas piernas y es sorprendentemente técnico para su altura. Además, en esta pretemporada está siendo de los más destacados fabricándose por si mismo una gran cantidad de ocasiones a pesar de que solo ha conseguido ver puerta una sola vez.

Isak tiene condiciones para jugar en todo el frente de ataque, pero Imanol le está colocando de delantero centro. Y ese factor es el que nos permite poner nombre al mayor obstáculo de Isak en su camino al once titular: William Jose. El brasileño ha sido pieza clave en las dos temporadas que ha residido en San Sebastián y parece que los fantasmas de su salida finalmente desaparecen. Vemos a Isak con un precio fantasy demasiado elevado para partir como teórico suplente. En biwenger, por ejemplo, su precio roza los dos millones de euros. Por tanto, a no ser que pase algo con William Jose, vemos a Isak como una opción poco recomendable para vuestros fantasy.

Modibo Sagnan

Sagnan, con el Lens. Fuente Diario Vasco

El francés fue el primer fichaje que oficializó la Real, a la que llegó a cambio de 5 millones de euros después de militar en el Lens. Central joven (tan solo tiene 20 años), zurdo y alto que destaca principalmente por su fuerza y juego aéreo. Sin embargo, Sagnan nunca ha demostrado sus virtudes en una liga de máximo nivel dado que el Lens, su anterior club, compite en la Ligue 2 francesa.

Además Imanol cuenta con hasta 6 efectivos para la demarcación de central: Aritz, Llorente, Héctor Moreno, Raul Navas, Le Normand y el propio Sagnan. A la espera de que se produzca alguna salida, Sagnan tiene complicado hacerse con un hueco titular en una defensa que acumula bastantes más partidos en la élite que él. Tan solo la salida de Héctor, que le dejaría como único central zurdo, le podría hacer subir escalones en la pelea por la titularidad. Por tanto, desde Jornada Perfecta no os aconsejamos su fichaje.

Apasionado del futbol y sobre todo de la Real Sociedad. Colaborador en @JornadaPerfecta.

30 Comentarios

  1. Tengo que vender a uno de mis delanteros sin falta. A cual me recomiendas vender, Lucas Pérez o Alexander Isak?. Gracias.

  2. Jugará Isak la primera jornada?
    Gracias
    Tengo q escoger venderlo i fitxar un medio de su valor o aguantar i jugar con un medio suplente.

  3. Buenas,

    Tengo a Diego Llorente, Aidoo, Bartra, Ely y Yeray, creeis que debería deshacerme a alguno? Contando la sanción de Llorente y que Ely no juega, los otros empezarán titulares en Liga?

    En portería mi apuesta es Aitor Fdez, es arriesgada?

  4. Entre Oyarzabal y Morales con quién te quedarías? Los dos hicieron los mismos puntos pero Morales es más barato, y parece que tira los penaltis.

    • Yo personalmente me quedaría a Oyarzábal, pero llevas razón en tu análisis. Creo que ambas opciones son buenas, pero mantengo mi apuesta al considerar a priori a la Real más fuerte. Un saludo

  5. Entre Morales y Oyarzábal con quién te quedarías para el Fantasy Marca? Los dos puntuaron casi igual pero uno es mucho más barato que otro.

    • No estamos diciendo que no le veamos mucho potencial, pero compite con un titán como Willian Jose por un puesto en el cuál creemos que el brasileño parte con ventaja. Isak en ese contexto tiene un precio elevado hoy en día, pero no dudamos de que le pondrá las cosas muy difíciles.

  6. No entiendo algo, Remiro es una apuesta muy interesante pero si Rulli no sale, Rulli sería el titular o el suplente?

  7. Hola, ¿que 3 delanteros pondríais entre estos?
    Soldado, Isak, Joselu, Facundo Ferreyra, Charles, Adrián Ramos, Munir.
    ¿Y que dos venderiais?
    Gracias.

  8. Buenas tengo dudas entre como acabar mi equipo, mis opciones son:
    -santi mina, soldado y juanmi delanteros / oyarzabal, morales, avila y chukuwueze medios
    o
    -joao felix, soldado y juanmi / oyarzabal, reges, avila y chuku
    que me recomendais?

    • Creemos que será Llorente y Aritz, pero todo puede pasar porque la nómina de centrales es alta. Veo por delante a Llornente en recomendables; y Merino en el medio es siempre bien, claro.

  9. No estoy nada de acuerdo con la opinión sobre Isak. Tiene un potencial tremendo, un chico alto, habilidoso y con gol, regate, velocidad punta…va a tener minutos y va a marcar goles..y si no..al tiempo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.