Inicio Biwenger Recta final de temporada: Análisis fantasy UD Las Palmas

Recta final de temporada: Análisis fantasy UD Las Palmas

Análisis y consejo fantasy del tramo final de temporada que le espera a la UD Las Palmas de Paco Jémez. Analizamos el calendario y a los rivales a los que se enfrentarán los canarios. ¿Qué jugadores recomendamos? ¿Quiénes han sido las grandes decepciones? ¡Adelante análisis!

0

 

Se acerca el tramo final de La Liga Santander 2017/18 y la UD Las Palmas, como era de esperar, se jugará la permanencia en Primera División en unos enfrentamientos claves para su futuro. Repasamos el calendario de la entidad amarilla y desvelamos qué jugadores son más recomendables con el sistema de Puntuaciones Diario AS para tu alineación fantasy.


Calendario y rivales de la UD Las Palmas

Levante UD (Visitante): Encuentro decisivo para las aspiraciones de ambas escuadras; si el conjunto granota sale vencedor de este choque tendrá asegurada definitivamente la permanencia en la máxima categoría del fútbol español. Repasando los últimos cinco resultados que se han dado en el Estadio Ciutat de València, donde tendrá lugar la siguiente jornada, encontramos que el equipo dirigido por Paco López ha sumado 5 puntos: D/E/D/E/V.

Real Sociedad (Local): El Estadio Gran Canaria acogerá un encuentro que, como el resto hasta final de temporada, dependerá completamente del resultado obtenido ante el Levante UD. Repasamos los últimos cinco resultados de los de Imanol Alguacil como visitantes: D/D/E/D/D.

Si la UD de Jémez lograse sumar 3 puntos ante la escuadra granota, tendría a tiro una oportunidad única para volver a sumar de tres en tres ante una Real, tal y como indican sus números como visitante, débil.

Real Betis Balompié (V): Los de Paco Jémez visitan el Benito Villamarín en un momento crucial para los de Setién, que tienen en juego lograr un pasaje para la Europa League de la próxima temporada. Los del técnico cántabro han cosechado los siguiente resultados como locales: D/V/D/E/V

Quique Setién en su etapa como técnico de la UD Las Palmas – Fotografía: laliga.es

Deportivo Alavés (L): El «Pitu» Abelardo supo atajar la situación a tiempo y ha pegado un lavado de cara importante al conjunto albiazul, consiguiendo alejar al equipo de la temida zona de descenso, y pudiendo respirar con calma en este agonizante tramo final de temporada. Sus últimos números como visitante son los siguientes: V/D/D/D/E.

RCD Espanyol (V): Los «Periquitos» reposan a salvo en la confortable mitad de tabla, sin preocupaciones por el descenso, y sin apenas posibilidades de optar a un puesto europeo. Ya sin nada en juego, repasamos los últimos resultados obtenidos en el RCDE Stadium: E/E/V/V/E.

De lo mejor que hemos analizado hasta el momento. El conjunto amarillo, si logra puntuar en los encuentros anteriores, tendrá por delante a un rival complicado de batir, y que ha logrado sumar 9 de 15 puntos posibles en los partidos comentados.

Getafe CF (L): Sin desengancharse aún del tren a Europa, los de Bordalás buscaran a toda costa los tres puntos en el EGC. Sus resultados como visitantes, nada malos: E/E/D/D/V.

SD Eibar (V): Situación similar a la del conjunto «azulón» en cuanto a clasificación. Los de Mendilibar recibirán al conjunto canario en Ipurua, y no regalarán absolutamente nada. Sus datos como local en las últimas cinco jornadas, a continuación: E/V/D/V/D.

Girona FC (L): La UD Las Palmas despedirá la temporada como conjunto local, y podrá hacerlo ya como equipo de Segunda División, o como los de Pablo Machín, con todo en juego. Uno de los dos equipos podrá estar mirando a Europa, y el otro al descenso categórico de categoría. Los últimos números como visitantes del conjunto albirrojo son los siguientes: E/D/D/V/D.

Afortunadamente los «Blanquivermells» no se han hecho tan fuertes como visitantes en comparación de cuando juegan como locales, donde sí que han obtenido mejores resultados. Veremos cómo llegan a la esperada cita final de campeonato, y si aún tiene algo en juego.


¿Contra quiénes se la juega el Levante UD?

El conjunto granota, a 7 puntos de diferencia con la UD, presenta el siguiente calendario:

LevanteLas Palmas / Atlético de MadridLevante / LevanteMálaga / Athletic ClubLevante / LevanteSevilla / LeganésLevante / LevanteBarça / Celta de VigoLevante


 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.