Inicio Biwenger Recta final de temporada: Análisis fantasy UD Las Palmas

Recta final de temporada: Análisis fantasy UD Las Palmas

Análisis y consejo fantasy del tramo final de temporada que le espera a la UD Las Palmas de Paco Jémez. Analizamos el calendario y a los rivales a los que se enfrentarán los canarios. ¿Qué jugadores recomendamos? ¿Quiénes han sido las grandes decepciones? ¡Adelante análisis!

0

Decepciones

Tana, Calleri, Nacho Gil, Jairo, Toledo e Imoh Ezekiel. 

Ni como parches, ni como apuestas. Tener a uno de los jugadores de la lista anterior en tu once fantasy puede hacerte perder hasta la cabeza. Decepción en mayúsculas, unos más que otros, y cada uno por una u otra causa. En definitiva, si te gustan los deportes de riesgo, y sobre todo sufrir, esos son tus jugadores para este final de temporada.

Momo en el encuentro que enfrentó a la UD Las Palmas al Villarreal CF – Fotografía: laliga.es

Expectativas y recomendaciones

Y ya para concluir esta nefasta temporada teñida de contratiempos, desorganización y descontrol, procedemos a recomendar a los jugadores que consideramos puedan tener un buen rendimiento fantasy hasta que finalice la campaña.

Leandro Chichizola: Ya hablamos de él hace poco, pero volvemos a insistir en que es de lo mejor del equipo a día de hoy; actuaciones dignas de admirar, y un cambio de mentalidad absoluta. Esperamos que siga en un buen estado de forma, y sobre todo que continúe evitando las goleadas que está evitando al equipo insular. 10/10/2/6/6.

Halilovic: Señalado por unos y admirado por otros, el croata también es de lo mejor del equipo. Aunque sea tachado habitualmente de individualista, ha sido y es un jugador con carácter y atrevimiento, con mentalidad fuerte, y que no se achanta ante los contratiempos. 6/10/-2/2/2.

Etebo: Probable regreso inminente para la final ante el Levante UD, ya hablamos de él en Jornada Perfecta. Seguimos manteniendo nuestra postura.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.