Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Análisis: Gaspar y sus opciones en el Cádiz 20/21

Análisis: Gaspar y sus opciones en el Cádiz 20/21

0
Fuente: Cádiz CF

Gaspar Panadero Zamora, más conocido como Gaspar, es nuevo jugador del Cádiz C.F. para el reencuentro de los amarillos con la Primera División. El joven futbolista español viene para jugar muchos minutos en el conjunto gaditano y para reforzar la parte ofensiva del equipo, ya que tiene pocos jugadores que puedan rendir al primer nivel en la parte de arriba.

Gaspar, por tanto, debe tener una gran oportunidad esta temporada para demostrar de lo que es capaz y para dar un buen golpe sobre la mesa. De este modo, su principal cometido debe ser el de posicionarse como la referencia principal del Cádiz en la delantera.

Gaspar, un talento sin rumbo

Fuente: Al Wahda FC

El jugador castellano manchego venía, desde muy joven, destacando en las categoría inferiores de la UD Almería hasta llegar al primer equipo. Jugó 10 partidos y dejó buenas sensaciones dada su corta edad (debutó con solo 16 años). De hecho, aportó hasta dos asistencias, aunque a mitad de temporada fue traspasado al Al-Wahda, de los Emiratos Árabes, por un millón de euros.

Realmente no lo hizo nada mal en su experiencia asiática. Convertido en estrella, con cinco de los seis partidos posibles disputados y hasta un gol. Dejó muy buenas impresiones, sin embargo, hay que tener en cuenta que es una competición de un nivel muy inferior a la española. Ahora vuelve a un equipo muy superior para adentrarse en la mejor liga del mundo.

Sus posibilidades en el Cádiz

Fuente: LaLiga

Hay que tener en cuenta que el Cádiz tiene ‘overbooking’ en todas las posiciones; aunque, en concreto, en la delantera hay ya cinco delanteros, que suben a seis si se cuenta a Gaspar. Es decir, hay ya mucha competencia o, al menos, eso parece en un principio.

Sin embargo, de los atacantes que tiene en Cervera, el Choco Lozano es el único que ha demostrado tener un buen nivel (además de en su etapa anterior en el Girona), ya que ha anotado en Segunda División 10 goles y ha regalado dos asistencias. Sin embargo, entre los otros cuatro delanteros, es decir, Nano Mesa (no seguirá en el Cádiz, al menos de momento), Malbasic y Álvaro Giménez han sumado ocho tantos.

Entre estos cuatro han anotado dos goles menos que un único delantero, por lo cual, teniendo en cuenta la polivalencia de Gaspar para jugar tanto como extremo derecho o izquierdo, y la capacidad que tiene para desbordar y generar ocasiones, creemos que, pese a la competencia (podríamos sumar a Alejo, por ejemplo), será un socio perfecto para Choco Lozano.

¿Una buena oportunidad fantasy?

Fuente: LaLiga

Nuestra respuesta es un rotundo , ya que creemos que va a tener minutos y lo va hacer realmente bien. Además, será un gran chollo porque costará menos de 1.000.000€ al principio, así que, si tenéis la oportunidad de fichar a este jugador, podría tener un rol importante en vuestros equipos fantasy, ya sea como titular en las primeras jornadas como de parche para sustituir a algún jugador vuestro que se haya lesionado o tenga una sanción etc…

En cualquier caso, habrá que ver cómo queda la plantilla definitiva del Cádiz, ya que se han anunciado varios fichajes y se han ejecutado las cláusulas obligatorias de compras de otros cinco. También hay que comprobar cuál es el estado físico real de Negredo, que, por calidad y olfato goleador, debería ser titular.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.