Inicio Patreon Análisis de posibles rotaciones del Real Madrid en Liga (🔒 solo Patreon)

Análisis de posibles rotaciones del Real Madrid en Liga (🔒 solo Patreon)

Análisis de las posibles rotaciones que puede llevar a cabo el Real Madrid con la situación en la que se encuentran en La Liga Santander

13

¡Muy buenas chicos! Hoy os traemos un nuevo artículo solo para Patreon. En el día de hoy toca poner la lupa en el Real Madrid. El conjunto blanco perdía en «El Clásico» de vuelta de La Liga Santander, y se encuentra ya a doce puntos del cuadro catalán. Con esta situación -y 26 jornadas disputadas- el equipo de Carlo Ancelotti podría centrarse ya en mayor medida en la Champions League y la vuelta de Copa del Rey. Por tanto, podría llevar a cabo alguna que otra rotación en LaLiga.

Análisis en clave fantasy de las diferentes posiciones del Real Madrid y los jugadores que podrían rotar, ya sea para salir al terreno de juego o para pisar el banquillo. ¡Espero que os guste!


Portería

Courtois realiza una parada
Fuente: LaLiga

La única posición que parece que se va a mantener sin cambios en el equipo blanco es la portería. No ha habido rotaciones con Thibaut Courtois -a excepción de las lesiones- y no parece que vayan a llegar ahora. A pesar de que cuentan con un portero de futuro como Lunin, el belga no debería necesitar descanso alguno.

Defensa

David Alaba fantasy
Fuente: La Liga

La vuelta de jugadores como Ferland Mendy o David Alaba hace que la defensa del Real Madrid vuelva a la que debería ser -o ha sido- en partidos grandes. Por tanto, y teniendo en cuenta que ambos deberían jugar en Champions, podemos volver a ver a Rüdiger o Nacho en Liga en más ocasiones.

El caso de Nacho genera aún más dudas. El veterano defensa español cuenta con una polivalencia clave, ya que puede jugar tanto en los laterales como en el puesto de central. En el Clásico de Liga, Ancelotti prefería darle la titularidad por delante de Mendy, por lo que podría ser la tónica para otros partidos de este calibre. Sin duda alguna, el que más debería notar el bajón es el central alemán. Ojo también a que no tengamos rotaciones de Carvajal para descansar.

Mediocentro

Tchouameni Madrid fantasy
Fuente: Real Madrid

Una de las líneas que más problemas está dejando el equipo, tanto en el terreno de juego como en clave fantasy. Para empezar, el Real Madrid ha vivido todo el año con las constantes rotaciones de Modric o Kroos. Aunque parecía que ambos no iban a ser titulares juntos, ya lo fueron esta semana ante Liverpool y FC Barcelona. En el segundo encuentro se notaron más las «flaquezas», sobre todo del alemán. Ambos deberían ser las posibles rotaciones del equipo más probables.

La otra gran rotación del equipo en el centro del campo es la de Camavinga y Tchouameni. Parece que el primero se encuentra cada vez más y más asentado y jugando de titular en los partidos marcados en rojo en el calendario. Por contra, Tchouameni cada vez tiene más dudas, sobre todo en fantasy. Bajas puntuaciones, lesiones o rotaciones hacen de él un jugador menos recomendable. Aún así, debería tener más oportunidades y veremos si son suficientes para plantearnos ir a por él.

Otro de los jugadores que debería sumar minutos y por el que podemos apostar es Ceballos. El futbolista español es del gusto de Ancelotti, y está demostrando tener calidad para tener minutos en el Real Madrid. Aunque no está para ser titular en partidos clave de la temporada, puede sumarlos en lo que resta de Liga con solvencia.

Delantera

Karim Benzema Real Madrid Biwenger
(Photo by Angel Martinez/Getty Images). Derechos cedidos por OneFootball

Finalmente, la delantera. Si Vinicius es uno de los intocables, parece que puede haber cambios, sobre todo en la delantera del Real Madrid. Las dudas que genera Benzema durante toda la temporada hacen que el delantero francés pueda tener descanso nuevamente en algunas jornadas. Por ello, este «cambio» podría traernos un movimiento de fichas.

Con las posibles suplencias de Benzema, el Real Madrid podría jugar nuevamente con Rodrygo en punta -uno de los posibles beneficiados-. Dependiendo de lo que quiera hacer Ancelotti con Valverde -adelantado o en el centro del campo-, jugadores como Asensio podrían sumar nuevos minutos. Otro de los que podría tener mayores oportunidades es un Álvaro que podría sumar más tiempo del que ha tenido hasta ahora.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

13 Comentarios

  1. Buenas cracks,
    Tengo a benzema y gerard moreno en el equipo.
    En el mercado solo quedan dembele y muriqi.
    Que haríais con ellos?

    • Pues si puedes fichar a Muriqi o Dembo cuando vuelva, vendería a los otros. Pero, mientras no te asegures su fichaje no les vendería

  2. Bdias… duda gorda.. 3m mas por Aleix. Arriesgo y vendo a esperar de salir algun medio interesante??? (quedan pocos) o aguanto???

  3. – David Gil
    – Iñigo / Yuri / Luiz F / Navas / Pedraza / Centelles / Ozkacar
    – Pedri / De Jong / Valverde / Kangin / Merino / Lo Celso
    – Aspas / Lewandowski

    Deuda 4.5M y tengo que fichar un buen portero.
    – A) Vender a Kangin (8.7M). Me quedaria con 4.2M para Fernando (3.7M) / Remiro (3.9M) / Soria (3.2M) / Bono (2.8M).
    – B) Vender a De Jong (14M). Me quedaria con 9.5M para Ter Stegen (9.5M) / Badia (4.5M) / los de la opcion A)
    – C) Vender a Valverde (16M). Me quedaria con 11.5M para los mismos que opcion A) y B)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.