Inicio Real Madrid Ancelotti aclaró el estado de Benzema

Ancelotti aclaró el estado de Benzema

20
Benzema - Gol Alavés - Real Madrid

Benzema dio el susto en el partido que llevó al Real Madrid a las semifinales de la Champions League ante el Chelsea. El delantero parecía sufrir unas molestias musculares de la que habló posteriormente en rueda de prensa Carlo Ancelotti.

«Benzema no tiene nada», aclaró el técnico italiano tras conseguir el pase entre los cuatro mejores equipos de Europa. Así, el francés estará en condiciones de afrontar el importante partido de este fin de semana en el que el Madrid se enfrenta al Sevilla en un choque donde podría dejar sentenciado el título de Liga.

A semifinales con heroica

El Real Madrid volvió a vivir una noche grande en el Bernabéu, aunque con unas sensaciones bastante malas de cara a las semifinales. Tres goles de diferencia llegó a haber en el marcador, incluso después del tanto anulado a Marcos Alonso. Es decir, los blues anotaron cuatro dianas, pero una de ellas no valió. A partir de ahi, dos goles consecutivos del cuadro local que dieron el billete al equipo local, que representará a España junto al Villarreal. Los amarillos empataron ante el Bayern Múnich y aspiran a ganar la competición.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

20 Comentarios

  1. Debo preocuparme mucho por las posibles rotaciones de Benzema, Modric y Parejo? Te pregunto para esta jornada y para la siguente que tendrán las semis entre semana todos ellos.

  2. Hola,

    Modric está cayendo en picado, ¿Es momento de vender o mejor conservarlo? ¿Crees que jugará esta jornada siendo contra el Sevilla?

    Tengo la DF en cuadro, ¿Vendo a Fran García (no se sabe tiempo de baja) y voy a por Navas o mejor esperar?

    Gracias

  3. hola!

    De mas a menos recomendable para lo que queda de temporada entre Griezmann, Borja Iglesias y Arambarri. Puntuando en JP.

    Gracias Cracks!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.