Inicio Real Madrid Benzema y Nacho, con molestias; Vinicius, acalambrado

Benzema y Nacho, con molestias; Vinicius, acalambrado

18
Benzema - Gol Alavés - Real Madrid

Nacho Fernández fue uno de los principales señalados de la derrota del Real Madrid ante el Chelsea, aunque el conjunto blanco consiguió el pase a las semifinales de la Champions League. Los de Tuchel llegaron a ponerse 0-3 en el marcador, pero Rodrygo forzó la prórroga y Benzema, gracias a una gran asistencia de Vinicius, dio el pase en el tiempo extra.

Uno de los cambios que realizó el técnico visitante fue el propio zaguero, aquejado de unos problemas musculares que le impideron afrontar los minutos finales del tiempo reglamentario (y lo que vino después). Habrá que esperar a lo que ocurra durante la semana para saber si puede entrar en la lista de convocados para el choque ante el Sevilla, correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. La cita en la capital andaluza es fundamental para mantener los diez puntos de diferencia. Vinicius Junior, con calambres, debería estar disponible. Veremos si llega Karim Benzema.

Sin embargo, la titularidad de Nacho en el Sánchez-Pizjuán parece prácticamente descartada porque Militao está disponible para Ancelotti y regresará al centro de la defensa junto a Alaba. Además, en el costado izquierdo actuará Mendy, como viene a ser habitual cuando no tiene impedimentos a nivel físico. Se esperan pocas rotaciones por lo general, tanto por la importancia del encuentro como por el tiempo de descanso que tienen los madridistas (cinco días entre ambos partidos).

A semifinales con heroica

El Real Madrid volvió a vivir una noche grande en el Bernabéu, aunque con unas sensaciones bastante malas de cara a las semifinales. Tres goles de diferencia llegó a haber en el marcador, incluso después del tanto anulado a Marcos Alonso. Es decir, los blues anotaron cuatro dianas, pero una de ellas no valió. A partir de ahi, dos goles consecutivos del cuadro local que dieron el billete al equipo local, que representará a España junto al Villarreal. Los amarillos empataron ante el Bayern Múnich y aspiran a ganar la competición.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

18 Comentarios

  1. Buenas, pongo esta a samu schuk por alguno de estos? Jordan valverde kross muniain
    Pondrías una df de 4 con alba Eric García pacha y gaya? O a quien quito para poner a isak arriba? Gracias

  2. Buenas.

    Jugando en Sofascore. Tengo a Courtois y acabo de fichar a Soria. Me quedo con el primero (aunque ha dado 4ptos en las 3 últimas jornadas) o puedo apostar por Soria y con los 15k de Courtois + la venta de Lo Celso clausurar a algún jugador como Soler, D. Carlos, Busquets o Pedri?

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.