Inicio Real Madrid Ancelotti supera el covid y viajará a Londres

Ancelotti supera el covid y viajará a Londres

4
Ancelotti
Fuente: web de Carlos Ancelotti

Buenas noticias para el Real Madrid. Carlo Ancelotti ha superado el coronavirus tras dar negativo en los últimos test PCR a los que ha sido sometido. El italiano acaba así superando el virus después de más tiempo del esperado convaleciente y perderse el partido de Balaídos ante el Celta de Vigo este pasado fin de semana.

Según ha informado el propio conjunto blanco, Ancelotti cogerá un avión en el mismo día de hoy para poner rumbo a Londres y poder estar en el partido ante el Chelsea en Stamford Bridge. Los blancos se juegan mucho en este primer partido de la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League, por lo que la presencia del técnico será importante para sus jugadores.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. Buenas mister!
    en el medio: Pedri, parejo, darder y elegir entre: de paul, koke, cappoue, vesga
    en defensa tengo a yuri, alba y estoy entre clausurazo a araujo o galan? (galan bastante mas barato, no supondria vender a nadie) con quien te quedas?
    Un saludo y gracias por vuestro trabajo!!

  2. Para el resto de la temporada, juanmi o borja iglesias? As sofas
    Teniendo en cuenta q solo juegan liga ahora

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.