Inicio Real Madrid Ancelotti espera recuperar a Benzema y Mendy

Ancelotti espera recuperar a Benzema y Mendy

20
Benzema

Las bajas en el Real Madrid de Carlo Ancelotti han sido la orden del día. El conjunto blanco recibió al Granada en la jornada 23 con las bajas de los titulares Karim Benzema, Ferland Mendy y Vinicius, este último por sanción. Con la vista puesta en el partido de Champions League contra el PSG, el técnico confía en recuperar a los lesionados al final de semana.

En la rueda de prensa post-partido de la jornada 23, Ancelotti ha remarcado la dificultad con la que han llegado al fin de semana. «Teníamos seis bajas y para la próxima semana espero tenerlos a todos«, ha explicado el entrenador.

Las bajas más sensibles han estado en la delantera. El pichichi de LaLiga Santander, Benzema, sufrió una microrrotura que le ha impedido estar en los últimos dos partidos del Madrid. Su compañero en ataque, Vinicius, tampoco estuvo al cumplir ciclo de tarjetas amarillas. En su ausencia, fueron Isco y Rodrygo los encargados de ocupar las respectivas posiciones.

En el lateral izquierdo, el técnico italiano también ha tenido la baja del indiscutible Mendy, así como la baja por Covid-19 del canterano Miguel Gutiérrez. Marcelo fue el encargado de ocupar el lateral izquierdo.

Benzema espera llegar contra el Villarreal

La próxima jornada el Real Madrid tiene una salida contra un rival que viene un buena dinámica. Los focos están en la eliminatoria contra el PSG. Ancelotti espera poder disponer de los dos franceses para la jornada 24 y llegar rodados a la eliminatoria de Champions League.

En el cuerpo técnico del Madrid hay optimismo con las recuperaciones a lo largo de la semana. Los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM podrían volver a ver a Benzema y Mendy en el terreno de juego contra el Villarreal, al menos algunos minutos para llegar con ritmo al partido europeo.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

20 Comentarios

  1. Vender a Gerard para comprar a guedes por el momento de forma de gerard.
    Para el resto de la temporada Carlos Soler o Canales.

  2. Hola

    Fichar a benzema 97millones de cláusula
    Fichar a Guedes 97 millones de cláusula
    Fichar a aspas 109 millones de cláusula
    Fichar a Suárez 35 millones de cláusula

    Tengo de delantera a juanmi, negreado y Hugo duro.
    Venderías alguno?

  3. Buenas noches cracks,
    Se sabe algo de la lesión de Fernando reges?
    Es para mantener o vender?
    Gracias de antemano

  4. Ha salido Rafinha al mercado. Como lo ves para fichaje? No sé cómo anda la cosa entre él y Silva, pero Rafinha está puntuando muy bien y ha jugado todos partidos de Liga desde que ha llegado.

  5. Cuanto veis de interesante fichar a Aubameyang? Es para ver si sobrepujo mucho o mejor pruebo con algo normal y espero a En Nesiry, Martial, Lo celso..

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.