Inicio Real Madrid Benzema sufre una microrrotura; Miguel Gutiérrez, con Covid

Benzema sufre una microrrotura; Miguel Gutiérrez, con Covid

34
Benzema - Gol Alavés - Real Madrid

Karim Benzema sufre una microrrotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Las alarmas con el estado físico del francés han pasado por el riesgo de rotura, lo que le haría perderse varios partidos con el Real Madrid. Según ha informado Sport, en caso de romperse, le impediría llegar al partido de Champions contra el PSG. Además, Miguel Gutiérrez tiene Covid-19 y será baja en Copa.

Benzema se retiró a los 57 minutos del partido de la jornada 22 contra el Elche CF. Desde entonces ha estado en manos de los médicos y recuperadores del club. No se ha entrenado con el equipo y no hay certeza de que llegue al partido de Copa del Rey contra el Athletic.

Sport ha puntualizado el riesgo al que se enfrenta el Real Madrid y los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. De forzar de más, el francés podría terminar por romperse y no llegar al partido de Champions contra el PSG. Esa situación significaría que Benzema no estaría en los partidos de LaLiga contra Granada y Villarreal.

Carlo Ancelotti ha alineado a Benzema siempre que ha estado en perfectas condiciones físicas. El técnico no forzará al francés en un mes delicado de la temporada. En juego, tres competiciones. Una rotura completa supondría perder al ‘9’ prácticamente todo el mes de enero.

Mendy cae lesionado

Malas noticias para Carlo Ancelotti debido a una lesión que sufre el francés Ferland Mendy. El lateral izquierdo tiene un problema en el aductor, según ha informado MARCA, y va a ser duda para el choque de octavos de final de la Champions League. Los blancos se miden al PSG, con un tridente de primer nivel formado por Mbappé, Messi y Neymar.

Todo parece indicar que el ex del Lyon no va a estar disponible para el choque liguero correspondiente a la jornada 23. Son pocos los días de margen y la prioridad será que pueda estar preparado para ese duelo de mediados de febrero.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

34 Comentarios

  1. Buenas cracks, para esta jornada 23 en LFM un par de dudas:

    1) os agradecería que me ordenáseis de más a menos recomendable alinear a los siguientes jugadores:
    Benzema, Ferrán, Hazard y Ocampos (Asumiendo que Gerard no llega)

    2) Para salir del negativo de casi 11 millones a quien o quienes elegirías de entre:

    Arambarri (3,3) + Brais (7,7), Darder (7,5), Trigueros (10), Elustondo (21), Mendy (24), Carvajal (11) , Ocampos (25) , Catena (9) y Hazard (4)

    Son todos suplentes menos Elustondo y Mendy que suelen ser mi tercera opción tras D.Carlos y Militao y ocampos que con el fichaje de Ferrán tendrá a karim y Gerard por delante.

    Muchas gracias!

  2. Santi Mina, Correa, Enes Unal o Rodrygo. Elegir dos para esta semana
    Carvajal, Pedraza o Zaldua. Elegir uno para esta semana

    Un saludo

  3. Con la vuelta de los internacionales africanos, la vuelta de Danjuma y el cierre del mercado de invierno, Alberto Moreno y Chuckwueze venta? Salvo a alguno de los dos?

    • Son vendibles en el sentido de que no son opciones seguras ahora
      Demasiada competencia
      Si buscas algo fijo, venta

  4. Buenas tardes , estoy en negativo , por la compra de Ferrán, tengo que vender a tres de estos,
    Rakitic, bale, trigueros, Roger, Hugo Mallo ,
    Teniendo en cuenta mi equipo
    Aitor Fernández, militao, gaya, le Norman, danjuma, canales , gumbau, Pedri, Luis milla , Gerard moreno, Ferrán, unal
    Muchas gracias

  5. Saludos¡¡
    Con esta microrrotura ¿Es alineable Benzema contra el Granada para esta jornada?
    Muchas Gracias.

  6. Para salir del negativo, vender a Elustondo o a Galán + Gimenez? Tengo en defensa a Alberto Moreno, Militao y Mojica aparte de los mencionados. Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.