Inicio Real Madrid Ancelotti no descarta a Bellingham y explica cómo se encuentra

Ancelotti no descarta a Bellingham y explica cómo se encuentra

El entrenador del Real Madrid habló en rueda de prensa previa al partido ante el Sporting de Braga de Champions League

10
Rueda de Prensa Ancelotti (Real Madrid)

Carlo Ancelotti ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 4 de la Champions League entre el Real Madrid y el Sporting de Braga.


Jude Bellingham: «Si va a jugar no lo sé. Se ha entrenado hoy y ha estado cómodo. No ha hecho todo el entrenamiento para evitar golpes al hombro. Pero creo que ha recuperado bien y en todos los movimientos se encontraba bien, sin problema. Podría jugar, lo evaluaré mañana con él».

Ganar o jugar bien: «Ganar, es lo único. Si ganas es bueno y si empatas o pierdes es malo. Si juegas bien lo normal es ganar, pero ganar es lo único por lo que un entrenador es evaluado».

Consejos desde Barcelona para Vinicius: «Si Puyol quiere hablar con Vinicius, que lo haga, tiene mucha experiencia. Vini marca la diferencia, eso es claro, puede ser que tenga que mejorar su actitud en alguna circunstancia. Pero ha mejorado muchísimo, y sigue mejorando. Estamos encantados con él. Hace lo mejor, en los últimos partidos ha estado algo descolocado, pero ha mejorado mucho».

Falta de gol del Madrid: «¿Cuántos goles hay que marcar para ganar? Es complicado decirlo. Yo sigo pensando que el que menos encaja, más posibilidades tiene de ganar. De media, desde que estoy aquí, marcamos dos goles por partido. En esta parte de la temporada hemos marcado dos goles y algo por partido. Si encajas más, tú tienes que marcar más. No necesitamos marcar demasiados goles porque hemos dejado la portería a 0 en varias ocasiones».

Brahim Díaz: «Hablé con él, la verdad es que no ha tenido muchos minutos, aunque sé que es un jugador que puede aportar. La competencia es muy grande, es un jugador que me gusta. He leído que tengo algo contra él, que está sentenciado, pero no es verdad. No soy juez, usáis mucho la palabra sentencia, no me gusta como suena. Yo no sentencio a nadie. Siento algo especial por Brahim, ha jugado en el Milan».

Ancelotti, sobre la posibilidad de fichar en invierno

Fichajes en el mercado invernal: «No creo que hagamos nada en invierno. En la segunda parte de la temporada volverán los lesionados. No sé cuándo, pero antes del final de la temporada. En invierno no vamos a hacer nada… En el verano, ojalá. Es broma, lo vamos a hacer».

Endrick convocado con Brasil: «No me sorpende que haya sido llamado con Brasil, está jugando muy bien. Me parece el premio a un jugador joven que lo está haciendo muy bien».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

10 Comentarios

  1. Hola
    Uno de mi liga me ofrece 7,7 por Raphinha en biwenger
    Vm actual: 5,8 (subiendo 30 mil/día)
    Se lo venderiais?

    Aún quedan por salirnos Griezmann, Morata, Oyarzabal o Lewandowski en el mercado y mi delantera es ahora mismo Dobvyk-Bryan-Muriqi +Raphinha

  2. Vender a Cancelo o a Álvaro García para salir de negativo?
    Para toda la liga me quedo con Omorodion o con Darwin Machis?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.