Inicio Real Madrid Bellingham entrena con normalidad

Bellingham entrena con normalidad

El centrocampista del Real Madrid sufre una luxación en el hombro. Así está el jugador británico.

78
Bellingham LaLiga fantasy
Fuente: LaLiga

El Real Madrid vive esta semana pendiente de Jude Bellingham, tras el empate sin goles ante el Rayo Vallecano, que dejó tocado del hombro al inglés. En principio, no parecía nada serio, aunque sí que existe lesión, pero no de gravedad. Tanto es así, que Bellingham ha estado entrenando con el equipo, aunque no en ejercicios de mucho contacto. Incluso, estuvo en la convocatoria para el encuentro de Champions League.

Sin embargo, parece que el futbolista británico seguía teniendo algunas molestias, como es normal por otro lado. El Real Madrid ha entrenado este viernes en la última sesión de la semana antes del partido frente a Valencia

Bellingham entrena sin problemas

El centrocampista británico sufrió una fuerte caída en el minuto 10 de encuentro. Bellingham se quedó tirado algunos minutos, sembrando el «pánico» en el Santiago Bernabeu. Finalmente, pudo levantarse y continuar jugando, a pesar del dolor. Tras el encuentro, pudimos ver a Jude con un vendaje en la zona del hombro y su entrenador confirmó el problema.

Este lunes, el jugador fue sometido a pruebas médicas y ya conocimos el resultado. Bellingham sufre una luxación en el hombro izquierdo. Este problema, le dejaba muy en duda para el encuentro de Champions ante el Braga.

Este martes, el jugador comenzaba el entrenamiento junto a sus compañeros. Realizaba el calentamiento y los rondos iniciales, con algún gesto tocándose ese hombro maltrecho. Finalmente, se retiraba de la sesión antes de tiempo. En las imagenes parecía que estaba algo dolorido, sin embargo, Carlo Ancelotti confirmaba en rueda de prensa que estaba bien:

«Si va a jugar no lo sé. Se ha entrenado hoy y ha estado cómodo. No ha hecho todo el entrenamiento para evitar golpes al hombro. Pero creo que ha recuperado bien y en todos los movimientos se encontraba bien, sin problema. Podría jugar, lo evaluaré mañana con él».

Como decíamos, estuvo en la lista de convocados para la Champions, pero no llegó a jugar. Este viernes el futbolista inglés ha entrenado sin problemas junto a sus compañeros. En clave fantasy, parecía clara su disponibilidad para el encuentro ante el Valencia, correspondiente a la jornada 13 de LaLiga.

¿Preocupación en fantasy?

En principio, por las palabras de Ancelotti y que haya entrado en la última convocatoria, no debería preocuparnos demasiado. A pesar de confirmarse esa luxación el jugador puede inflirtrarse y jugar este encuentro, aunque sea con alguna molestia.

Además, al tratarse del hombro, podría jugar con vendajes y la zona protegida. No hay que olvidar el caso de Hugo Duro, que pasó de una posible fractura en la clavícula, a una lesión para algunas semanas, para finalmente acabar jugando al siguiente fin de semana.

Por tanto, está claro que en clave fantasy no venderíamos a Jude Bellingham, ahora mismo el TOP1 en fantasy. En cuanto a si alineamos o no, esperaríamos a los próximos entrenamientos para decidir. Pero, en principio sí que le pondríamos, salvo noticia contraria.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

78 Comentarios

  1. Hola para salir de negativo:
    A) Julian Araujo, Embarba y Belleron
    B) Alcaraz y Bellerin
    C) Alcaraz y Julian Araujo + Parches
    D) Embarba, Paredes y Julian Araujo

    Gracias

  2. Hugo Duro o Moleiro?
    El hype de Moleiro me confunde…me apetece quedarmelo por si acaso, pero Hugo Duro parece en buen momento este año…
    Gracias!

  3. Necesito dejar a 2 fuera entre: bellingham, moleiro, Bryan Zaragoza, moi Gómez, Oliver torres, arda güler y kirian

  4. Buenas Crack. Pensé que Luis Hernandez (Cadiz) ya estaría recuperado, al menos para el partido aplazado con el mayorca, que saben al respecto…..

  5. En lfm que dos alinear para esta jornada ?
    Cardona. Albiol. Thierry correia. Valjent. Araujo. Guido Rodriguez. Parejo. Gumbau. Loiodice. Juanlu.
    Gracias.

  6. Greenwood mejor?? En puntuación mixta (sofascore, as, marca, mundo deportivo) app : ligamister
    Diego López vale 9 millones y grenwood 4

  7. Buenos días,

    Me sobran medios y quiero vender a 2 de estos 3: luiz henrique, oscar valentín o darder. que me aconsejais? Gracias.

    Saludos,

  8. Venderías a Brais esta jornada? Tengo un equipo limtiado en otras posiciones y podría fichar a Bellerin, Hugo Duro y a Sow.

  9. Hola amigos. Saludos y felicidades desde Panamá. Por favor indicar los mejores 3 para las próximas 7 a 10 jornadas, de los siguientes defensas: Rubén Peña, Thierri Correia, Diego Rico, Mumin y Aitor Paredes.

  10. B días,
    Kroos o Rioja en estadística para toda la temporada?
    Sé que Kroos descansa más pero tengo dudas.
    Gracias

  11. Yo tengo una duda para futmondo mixto, y mi equipo es:
    Delanteros: Morata
    Medios: Fermin, kubo, savio, Pedri,
    Defensas: Yuri, ruben peña, eric garcia, carmona
    Portero: Herrera
    Miduda es, vender a Vinicius o a l pack Dejong y gavi. que hariais?

  12. Hola equipo!. Me han dicho en mi comunidad que jugamos con «jornada extra» para los partidos aplazados, y no se muy bien que significa.
    Tengo a Muriqi y Chris Ramos. Su partido se ha aplazado esta jornada. Los puedo alinear y me puntúan cuando jueguen el partido aplazado o si los alineo esta jornada me llevo 2 roscos al no jugarse su partido?. Gracias

  13. Buenas Juanjo gracias por tu respuesta en la publicación anterior de cambiar a brais por oyarzabal o gundogan , se me aparecido una nueva opción morata . Sigue siendo mejor cambiarlo por oyar valía 37 y cláusula 47m o mejor morata valor 45 y cláusula 52?

  14. Buenas!
    Mi equipo es el siguiente:
    PT: Giorgi Mamardashvili
    DF: Eric García, Maffeo, Ronald Araújo, Ricard.
    MC: Camavinga, Yangel, Pedri Baena, Fermín.
    DL: Iago, João Félix, Nico,Muriqi.
    Que opción para salir de negativo:
    1/ Iago (lo acabo de fichar este finde por su VM)
    2/ Joao Félix
    3/ Eric + Baena
    Gracias

  15. Buenos días.

    Estoy pensando en pagar la claúsula de Fede Valverde. Pero para ello necesitaría:

    A- Vender a Savio, Marc Roca, Blind
    B- Vender a Morata, Marc Roca, Blind
    C- Mejor quedarme como estoy

    Como siempre, muchas gracias por vuestros consejos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.