Inicio Real Madrid Ancelotti habla sobre Benzema, Valverde y Casemiro

Ancelotti habla sobre Benzema, Valverde y Casemiro

12
Ancelotti
Fuente: web de Carlos Ancelotti

Ancelotti ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League. El entrenador del conjunto blanco ha hecho referencia al duelo frente al Chelsea y a la posible alineación, donde se espera de nuevo a Fede Valverde porque fue de los mejores en Stamford Bridge.


Rival: «Esperamos a un Chelsea que va a sacar lo mejor para intentar ganar la eliminatoria. Es un equipo muy fuerte y vamos a tener mucho respeto. Vienen aquí para intentar pasar».

Con Valverde: «Vamos a ver la alineación. Nos gustaría hacer el mismo partido, pero tenemos que pensar en que ellos pueden cambiar el planteamiento porque no les salió bien».

Benzema, ¿con Haaland?: «No te puedo contestar a esto. Es un delantero centro moderno. En el pasado, se ponía dentro del área y él es hoy día lo que se exige ahora. No solo es rematar. Tenemos dependencia de Benzema, pero estoy feliz por ello. Es una realidad».

Casemiro: «Ha acumulado mucha experiencia y personalidad. Sigue siendo una pieza muy importante y creo que lo seguirá siendo en el futuro. Hay muy pocos jugadores en el mundo que puedan hacerlo como él».

Selección de Italia: «Tuve la oportunidad de hacerlo en 2018. Tengo que ser honesto. A mí me gusta el día a día. Hasta que no cambie el chip, no lo voy a hacer, porque no me gusta trabajar tres días al año».

Ancelotti analiza la vuelta

«Todo el mundo sabe que va a ser difícil, como siempre son unos cuartos de final de la Champions League, independientemente de la ida. Vamos a tener que sufrir y que luchar. Tendremos que darlo todo durante los 90 minutos. La plantilla sabe muy bien lo que puede pasar. Estamos felices porque es una gran oportunidad para llegar a semifinales», explica el técnico italiano en la previa del encuentro ante el Chelsea.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Hola, venderiais a Modric viendo el posible final de temporada del Madrid, con la champions y las rotaciones en mediocampo? Puedo fichar a Guedes

  2. Hola,

    Pagué 30M por Boyé en Mister sistema mixto hace tiempo y ahora está lesionado y vale 6M. Casi no quedan jugadores libres… lo vendo por 6,2M o me lo quedo por si vuelve las últimas jornadas?

    Gracias.

  3. LFM
    Vender David García por unos 32M y fichar a Pau Torres por 25 y sacar algo de beneficio para subida de cláusulas y demás?

  4. Buenos días. Perdón por el rollo.
    A salido al mercado Aubameyang.
    Tendría que vender a 2 o 3 jugadores para ficharlo.
    Este es mi equipo:
    Courtois, Dituro
    Nacho Vidal, Diego Carlos, Bartra, Gaya, Tenaglia
    Arambarri, Lamela, Tecatito, Escalante, Tomas Pina
    Vinicius, Enes Unal, Dembelé.
    A quien venderias?
    MUCHAS GRACIAS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.