Inicio Real Madrid Valverde, duda contra el Getafe por unas molestias

Valverde, duda contra el Getafe por unas molestias

26
Fede Valverde

Fede Valverde fue uno de los mejores jugadores del Real Madrid en la victoria de los blancos contra el Chelsea. Con permiso de Karim Benzema, que fue el gran héroe, el papel del uruguayo resultó clave en Stamford Bridge. De hecho, fue la gran novedad en la alineación de los blancos porque Carlo Ancelotti optó por prescindir del clásico 4-3-3.

Fue en el tramo final cuando el ex del Deportivo de la Coruña se hizo daño, aparentemente en la zona de la rodilla. Parece complicado que vaya a ser titular contra el Getafe en el duelo correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander. Tampoco se espera a Luka Modric por el esfuerzo, de modo que Eduardo Camavinga parece uno de los favoritos para el centro del campo.

Habrá que esperar a lo que ocurra durante la semana para saber si Valverde puede entrar en la convocatoria e incluso aspirar a la alineación. El cuadro blanco no puede dejar pasar la oportunidad de sumar los tres puntos contra el Getafe para dejar el título muy cerca de las vitrinas del Bernabéu. El técnico italiano tampoco puede hacer excesivas rotaciones… de momento.

Militao, lesionado y sancionado

Eder Militao fue otro de los protagonistas del partido entre el Chelsea y el Real Madrid. El central brasileño recibió la primera amarilla del encuentro y, dada su condición de apercibido, le hará ser baja para el encuentro que se disputará la próxima semana en el Santiago Bernabéu. Nacho Fernández será el encargado de acompañar a David Alaba en el eje de la zaga.

Lo cierto es que el ex del Oporto ya recibió un fuerte golpe en el costado durante la primera mitad del choque en Stamford Bridge. Parecía, incluso, que podía ser sustituido, pero aguantó y pudo empezar la segunda parte. Entonces, en una jugada aislada, notó unas molestias en la rodilla y se vio obligado a abandonar el terreno de juego.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

26 Comentarios

  1. Venderías a modric o lo Celso para salir de negativo? Como ves la participación hasta final de temporada? Se que con uno u otro me voy a comer algún rosco

  2. Hola, me veo obligado esta jornada a alinear a uno de entre Bale y Bebé ¿Cuál veis mas recomendable? Puntúa JP

  3. Buenas, tengo en defensa a Jordi alba pacha y gaya cambiarías al último esta jornada por Luis Hernández o aridane o calero?
    En el medio pondrías a samu por Jordan?
    Gracias

  4. Para esta jornada necesito 3 titulares, Cuales me recomiendas alinear ??
    Canales, Morales , modric , fekir , lo Celso

    Saludos

  5. Que mejor opción para clausurar en LFM? Ya que me quitaron un jugador quiero hacer lo mismo . Tengo 10.4m.

    Roger5m. Mojica3.2m. Yangel 7m. Jorge Molina 5.6m. Bartra 7.2m. Pedrosa 2m. Torro 8m. Baba 4m. Negredo 7m. Diego rico 3m. Oscar gil 7m. Mitrovic 9m. Alcaraz 10m. Pere milla 8.6m. Yuri 9m. Raul García 3m. Espino 5m. Embarba 6m.

    Muchas gracias .

  6. Juego en prensa: para esta jornada, que delantero/portero y medio descartar? O jugar con los 3 delanteros y descartar dos medios?
    Sancet/Joao/Iago
    Baba/Alcaraz/Pepelu/Tecatito/Milla/P.Milla
    Chust/Yuri/Paulista
    Dimi/Rico

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.