Inicio Destacados Ancelotti deja caer la titularidad de Hazard

Ancelotti deja caer la titularidad de Hazard

0
Ancelotti
Fuente: web de Carlos Ancelotti

Carlo Ancelotti ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 22 entre Real Madrid y Elche.


Partido ante el Elche: «La estrategia va a ser la misma, es un equipo que conocemos. Es un equipo en buena racha y con una buena organización. El partido va a ser lo mismo. Hay que sufrir y estar motivado porque son tres puntos importantes. El equipo está bien, la recuperación es buena. Tenemos cuatro bajas, pero el resto está bien y todos vuelven».

Diferencias entre Isco, Bale y Hazard: «Isco no ha tenido lesiones, pero Bale se ha quedado más tiempo fuera que Hazard. Cada uno es un tema distinto. Gareth está volviendo a tener una buena condición física, está mejorando, empezando a entrenar todos los días con el equipo».

Bajas internacionales para la Copa: «El calendario es un sinsentido. Es un problema de todos los equipos, hay otros afectados. Nosotros no vamos a meter ninguna presión. Jugaremos con los que estén aquí. Lo del calendario es una locura que tienen que solucionar».

Posible vuelta de los brasileños: «No vamos a meter presión, sabemos que ls jugadores brasileños quieren jugar con el equipo nacional. Irán y luego el entrenador allí decidirá si juegan o no y si pueden volver».

Recambio de Casemiro: «Si buscamos una copia de Casemiro nos equivocamos, no lo hay en el mercado ni en el fútbol mundial, es único. Como pivote puede jugar otro jugador con características distintas, por ejemplo Camavinga, que lo puede hacer muy bien. Sale muy bien con el balón, aunque por supuesto no tiene la calidad táctica ni otras virtudes de Casemiro. Yo nunca tuve un pivote como Casemiro, tuve a Pirlo, y te tienes que adaptar».

Hazard: «Sí, es un buen día para que Hazard sea titular. Está en la planificación de la próxima temporada».

Ceballos: «Empieza a estar bien, a mejorar su condición. Demuestra personalidad y a nivel personal me gusta. No tiene miedo a hacer la jugada. Va a tener un papel importante en la segunda parte».

Sanción de Marcelo: «Tres partidos por lo que ha hecho es mucho, no sé qué le dijo al colegiado, tampoco puedo ni quiero saberlo. Lo sentimos, lo siento, porque jugó muy bien. Vamos a perder una pieza importante en los tres siguientes partidos de Copa, pero seguirá siendo importante para la Liga».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.