Inicio Real Madrid Alerta por rotaciones: el posible once de Ancelotti para la J21

Alerta por rotaciones: el posible once de Ancelotti para la J21

El Real Madrid podría presentar un once con varias rotaciones en la jornada 21 de LaLiga EA Sports.

31
Real Madrid
Fuente: LaLiga

El Real Madrid fue eliminado de la Copa del Rey a manos del Atlético de Madrid en un partido que acabó en la prórroga. El equipo notó el cansancio tras la Supercopa de España, en la que también jugó una semifinal de 120 minutos ante el Atleti. Los merengues afrontan ahora la jornada 21 de LaLiga EA Sports, en la que recibirán al Almería en el Santiago Bernabéu. A priori, parece un partido en el que Ancelotti podría hacer varios cambios en el once para dar descanso al equipo.

Hay una posibilidad real de rotaciones en el Real Madrid-Almería, por lo que vamos a analizar a quién podemos alinear para esta jornada 21.

Carvajal o Lucas, la principal duda en defensa

Carvajal Real Madrid Biwenger
Fuente: laliga.com

Primero de todo, dejamos claro que esta es la apuesta de Jornada Perfecta para un once que no está nada claro. Aunque intuimos que habrá rotaciones, no sabemos con certeza qué jugadores descansarán y quiénes se mantendrán como titulares. La única posición que tenemos 100% segura es la portería, ya que Ancelotti confirmó la semana pasada que Kepa volvería a la titularidad para este partido.

 

En defensa, Carvajal podría dejar su sitio a Lucas Vázquez, que está de vuelta tras superar su lesión en el muslo derecho. El gallego acumula pocos entrenamientos, pero Carvajal acabó exhausto el partido de Copa y necesita descansar. Rüdiger estará casi seguro en el centro de la zaga, aunque hay más dudas con su acompañante. Ancelotti tuvo que sustituir a Nacho en la prórroga por el cansancio del capitán y podría entrar Tchouameni en su lugar. No obstante, apostamos por el español como titular, ya que lo más probable es que el francés juegue como pivote. En el lateral izquierdo, lo normal sería que Fran García entrara en lugar de Mendy. El ex del Olympique Lyonnais está en un gran momento, pero tiene un problema con las lesiones y lo lógico sería no arriesgar en un partido más asequible que los anteriores.

Más cambios en el centro del campo y la delantera

Vinicius vuelve con el Real Madrid de titular
Fuente: La Liga

El centro del campo es la zona que podría sufrir más cambios con respecto al once de Copa debido a la alta competencia que hay en la plantilla. Como hemos mencionado, Tchouameni jugaría en la posición de pivote tras ser suplente en el Metropolitano. También entró desde el banquillo Kroos, que sería titular por delante de Modric. Valverde es uno de los que se mantendría en el once. El uruguayo fue sustituido en el minuto 73 y todos conocemos de la capacidad física que tiene, por lo que no sería un problema para él repetir titularidad. Por último, el jugador que más dudas despierta es Bellingham. Como hemos comentado en un artículo esta mañana, el jugador inglés lleva mucha carga de minutos en sus piernas y lo normal sería que descansara en este partido. En su lugar, apostamos por un Brahim que llega en un gran momento y tiene calidad de sobra para ser titular en este Real Madrid.

 

La delantera habitual, formada por Vinicius y Rodrygo, también podría sufrir cambios en esta jornada. Nuestra apuesta es que Vinicius Junior se quedará en el banquillo en esta jornada, dejando su lugar a Joselu. El brasileño acabó el partido muy cansado y, teniendo en cuenta las lesiones que ha sufrido esta temporada, Ancelotti debería dosificar sus minutos de cara al tramo clave de la temporada. Por lo tanto, Rodrygo jugaría en la banda izquierda y Joselu haría de delantero centro, con el mencionado Brahim tirado más a banda derecha.

Podéis ver el once completo del Real Madrid y del resto de los equipos de LaLiga en nuestra sección de onces posibles.

 

 

 

 

Estudiante de Traducción + Estudios Ingleses y enfermo del fantasy desde los tiempos de Comunio. Me encargo del Real Madrid en la mejor página web de esta gran comunidad. Puedes encontrarme en Twitter en @JornadaMadrid.

31 Comentarios

  1. Buenas cracks:

    Se tienen que quedar 2 fuera:

    CEN: Valverde, Isco, De Jong, Gundogan, Iván Martín y Bellingham
    DEL: Griezmann, Nico W, Vinicius

    ¡Gracias!

  2. Buenas tardes!

    Tengo que escoger a 3 delanteros para esta jornada, juego sistema Sofascore a cual sacrifico…

    Lewandowski, Rodrygo, Aspas o Brahim????

    Muchas gracias!

  3. Buenas
    – Para esta jornada elegir 1 de titular entre: rafamarin, diegorico, rubenpena
    – Para esta jornada juego con budimir, oyar y Rodrigo. Meteriais a pablotorre, vesga o sergicanos por alguno de ellos?
    – Que 2 parches os quedariais entre : sergio herrera, sergicanos, pablotorre, rubenpena, vesga

    Gracias!

  4. Buenas, tengo a Carvajal, Belli y de galarreta. No tengo parches asique como mínimo tengo que alinear a 2. Quien creéis que es más probable que juegue?? Gracias.

  5. Hola buenas,

    Para esta jornada:
    2 entre: alex suarez, pezzela, Gabriel paulista y jorge cuenca?
    3 entre: rodrygo, merino, carlos Vicente y chris ramos?

    Muchas gracias

  6. Buenas, para esta jornada tengo a Guaita, Zubeldia, Pezzella, Lejeune, Samu Costa, Pepelu, Nico Williams, Isi, Griezmann y Aspas. Mi duda es un último puesto para Berenguer o DePaul (si juego con 5 medios), Unal o Isaac Romero (si juego con 3 delanteros) ¡Muchas gracias!

  7. Hola, con el riesgo de que no juegue …

    ¿Arriesgar con Vini o poner a Sandro o Canos?
    No jugar con el tercer delantero de los anteriores y meter otro defensa Raillo

  8. Entonces el cholo el lunes va jugar con el Atlético B porque el Madrid tiene para descansar entre semana y el Atlético no

  9. Buenas, para esta jornada:

    1 dentro: Lejeune Paredes
    1 fuera: kiriam sancet bryan
    1 dentro: larsen unal (ya tengo a Mayoral) Ocampos

  10. Hola buenas
    Elegir a 4 entre kross, bellingham, de jong, Baena, tapia, fekir y barrios?
    Elegir a 3 entre Morata, savio, budimir, tsyankov, oyarzabal y guruzeta? Puntuacion picas y Sofascore

  11. Hola, sofa +as, teniendo en cuenta que pudo hacer un cambio, os lo dejo (en el banquillo) para poder sustituir con el que puntúe peor de su línea; elegir opción:

    A) Lino- Yangel- Moleiro- Guler
    Omordion- Rodrygo- Illias (B.Zaragoza)

    B) Yangel- Moleiro- Guler (Lino)
    Omorodion- Rodrygo- Illias- Zaragoza

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.