Inicio Athletic Club Ander Capa entrena con el grupo; Núñez se dosifica

Ander Capa entrena con el grupo; Núñez se dosifica

0
Capa protesta por una acción
Fuente: LaLiga

El Athletic Club ha vuelto a los entrenamientos con la vista puesta en el partido de la próxima jornada ante el Eibar. Los vascos han regresado al trabajo con la presencia de Ander Capa, que no pudo jugar ante el Celta la semana pasada por una sobrecarga funcional en la musculatura peritrocanterea de la pierna derecha. Unai Núñez no formó parte del entrenamiento para dosificar esfuerzos y recuperarse de un golpe en el pie, pero en el club no dudan de que estará disponible para la cita liguera.

A pesar de no jugar ante los gallegos, desde el club no se pensaba que la lesión de Capa tuviera algún tipo de gravedad y que en pocos días el jugador podría entrenar con el equipo. Y así ha sido. El futbolista ya entrena con sus compañeros y apunta a estar disponible para Marcelino de cara al partido contra el Eibar.

En manos del técnico quedaría la titularidad del lateral, que viene alternado entradas en el once inicial con su compañero De Marcos. Si bien es el primero el que acumula más minutos desde la llegada del nuevo técnico al banquillo de San Mamés.

Sin bajas en el Athletic

Con la incorporación de Capa a los entrenamientos, así como la certeza de que Núñez estará disponible frente al Eibar, el Athletic no tendría ningún jugador lesionado o sancionado para la próxima jornada, a excepción de Peru Nolaskoain. De este modo Marcelino podrá contar con todos sus jugadores y sin idea de posibles rotaciones, ya que la próxima semana LaLiga parará para dar paso a los partido de selecciones nacionales.

Así pues, se espera que el once de Marcelino salga a por el Eibar con toda su fuerza para ganar los tres puntos y recuperar la buena dinámica de resultados que venían consiguiendo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.