Inicio Athletic Club Ander Herrera salta a escena por sorpresa

Ander Herrera salta a escena por sorpresa

4
Ander Herrera

Ander Herrera podría jugar el AthleticVillarreal de esta próxima jornada 12. El centrocampista, según informa ‘Mundo Deportivo’, se entrenó este pasado viernes con el resto de sus compañeros por sorpresa y no está descartado que pueda jugar el vital encuentro en la lucha por competición europea.

“Tuvo que ser sustituido durante el partido de este domingo al sufrir una lesión de carácter leve en el músculo semitendinoso de su muslo derecho”, fue el comunicado que ofreció el Athletic el fin de semana pasado. Parecía así que el flamante fichaje de este pasado verano estaba descartado, pero nada más lejos de la realidad. Tiene opciones Ander Herrera de llegar a la cita, aunque no parece aconsejable su alineación en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Es una buena noticia porque todo apunta a que podremos contar con él el próximo fin de semana con total seguridad, si no surge ningún contratiempo más claro.

Dani García, peor que Ander Herrera

Si parecía más grave la lesión de Dani Garcíaal menos por sus gestos, ya que se marchó prácticamente llorando. De hecho, Dani fue quién sustituyo a Ander Herrera en la primera parte. Solo pudo aguantar 40 minutos, al pedir el cambio en el 60. En su lugar entró Sancet, quién parece que se queda sin competencia en ese puesto que comparte con Vesga.

Dani García, por su parte, sufre una lesión muscular de carácter moderado en el bíceps femoral izquierdo, así que ambos son baja como mínimo para el próximo encuentro liguero, el correspondiente a la jornada 12 de LaLiga y que enfrentará al Athletic frente al Villarreal. Un duelo clave en la lucha por los puestos europeos. Dani García debería pasar por un calendario similar al de Ander Herrera, apuntando al parón del Mundial.

En cuanto a fantasy, aconsejamos vender. No solo son jugadores que se perderán unas semanas, sino que además no son titulares fijos, ni mucho menos. Estaremos pendientes para ver cómo se recuperan ambos jugadores.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.