Inicio Athletic Club Ander Herrera entra en la lista de convocados

Ander Herrera entra en la lista de convocados

13
Ander Herrera

Buenas noticias para el Athletic de Valverde. El técnico vasco ha podido incluir a Ander Herrera entre los convocados para el partido que enfrentará al conjunto rojiblanco frente al Rayo Vallecano para esta jornada 6. Toda una novedad si tenemos en cuenta que apenas ha podido entrenar con el grupo durante toda la semana.

Habrá que ver si está en condiciones para redebutar como jugador del Athletic o si tendrá que esperar a después del parón para volver a sentirse futbolista. Una gran noticia para los aficionados de San Mamés y para los usuarios fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Todo apunta a que Ander Herrera subirá bastante durante el parón si puede jugar unos minutos aunque sea este fin de semana. En el caso de que no lo pueda hacer, subirá aunque con un pico menos pronunciado. Nuestra recomendación es que le vayáis metiendo fichita para, por lo menos, especular con él durante el parón.

No tendrá fácil entrar en la dinámica de un equipo que ha empezado como un tiro la temporada, pero confiamos en la calidad del jugador para hacerse importante y ser un jugador que nos dé puntos en fantasy.

Valverde, sobre Ander Herrera y más

Ander Herrera: «Vamos a hacer una última prueba en el entrenamiento de hoy a ver si puede llegar».

Bajas: «Vesga y Agirrezabala tenían una pequeña molestia, el caso de Mikel no es demasiado, en el caso de Julen tampoco. Vivian terminó bien el entrenamiento, pero vino al día siguiente con un esguince que se había hecho el día anterior. Nuestras bajas son esas, aparte de Yuri y Balenziaga».

Yuri: «Se recupera más lento de lo que esperábamos. Quiero ser optimista y espero que después del parón podamos contar con los dos laterales de nuevo».

Sancet: «Es un jugador que nos aporta muchas cosas en el juego interior. Pensamos que todavía tiene más proyección atacante. Tiene un gran futuro por delante y también un gran presente, pero tiene que trabajar fuerte para ello».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

13 Comentarios

  1. Qué opción venderias para estar en positivo ?
    A-Tchouameni
    B-borja iglesias.
    C. Muriqi más samu castillejo, Alex moreno o brais mendez. Eric García (alguna mezcla de dos jugadores)
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.