Inicio Athletic Club Ander Herrera ya entrena con el grupo

Ander Herrera ya entrena con el grupo

Por su parte, Unai Simón sigue sin volver por sus dolencias

13
Ander Herrera Athletic Biwenger
(Photo by Alex Caparros/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Noticias de todo tipo las que nos llegan procedentes del Athletic Club en la tarde de este lunes. Los de Ernesto Valverde tienen la vista puesta ya en la Jornada 27 de La Liga Santander, donde se verán las caras ante Getafe CF, un equipo al alza en las últimas jornadas por el buen hacer goleador, entre otras cosas, de Enes Ünal. También se preparan ya para el partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey ante Osasuna. La buena noticia de este lunes ha sido la vuelta de Ander Herrera con el grupo, cerca ya de estar al cien por cien. Por otra parte, Unai Simón sigue sin estar con el grupo.

Ander Herrera, cerca de volver a sumar minutos

Noticia positiva la que está cerca de recibir un Ernesto Valverde que no ha tenido muchos problemas con las lesiones esta temporada. Más allá de algunos encuentros de Iñaki Williams, la fascitis plantar de Iñigo Martínez o los problemas de Unai Simón ahora y Ander Herrera desde que llegase. Sin embargo la vuelta de un jugador veterano del centro del campo como Ander Herrera se vuelve clave para terminar de afrontar la temporada 2022/23.

El Athletic Club no solo sigue vivo en Copa del Rey, sino que se mantiene en la pelea por puestos europeos de cara a la temporada que viene. Ahora, con el jugador español recuperado y ya con el grupo, podría contar con él cuando así lo viese oportuno el entrenador del cuadro vasco. Es probable que no esté ante Getafe por los pocos entrenamientos con el grupo, aunque no parece descabellado pensar en que pueda tener minutos ya a partir de esta Jornada 27.

Quien sigue dejándonos dudas en clave fantasy es un Unai Simón que sigue sin volver con el grupo. El jugador se mantiene fuera de la rutina junto a sus compañeros desde el pasado 26 de febrero, y por el momento no se ha visto con el grupo. En la tarde de este lunes se ha ejercitado en el campo exterior junto a un readaptador. Veremos cómo evoluciona en lo que resta de semana.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

13 Comentarios

  1. Muy buenas.tengo la posibilidad,de pagar cláusula,de Dani ceballos.pienso que el Madrid,entre copa y champions,hará que jugadores como Dani,partan de titulares,empezando el domingo ante el Valladolid.
    Recomendable por lo tanto el utrerano?

    Gracias y un saludo

  2. Buenas noches,
    Uno fuera para esta jornada entre:

    – Alejandro Balde,
    – Hermoso,
    – Le Normand
    – David López

    Muchas gracias por la ayuda
    Saludos

  3. Buenas Cracks
    Futmondo mixto solo para esta jornada, a que dos dejó fuera entre E.Unal, Vinicius, Griezmann, Lewandowski y Tsygankov?

    Mil gracias

  4. Kang in – Rodri – Merino – de Paul – Busquets – Silva – chukueze o lo Celso
    Elegid 4 o 5
    Si son 4 la delantera sería oyar – ansu – ferran

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.