Inicio Athletic Club Ander Herrera no viaja para el partido de Copa

Ander Herrera no viaja para el partido de Copa

El jugador del Athletic sufre molestias musculares

8
Ander Herrera Athletic Biwenger
(Photo by Alex Caparros/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El Athletic Club se prepara ya para volver nuevamente a la competición oficial tras el parón por el Mundial de Qatar 2022. El equipo liderado por Ernesto Valverde tendrá que hacer frente a un Sestao River en Copa del Rey, que servirá como medidor para ver cómo llegan realmente tras más de un mes haciendo «pretemporada». Con la lista definitiva de jugadores que viajan para enfrentarse a este partido, se ha confirmado la baja de un jugador como Ander Herrera.

Ander Herrera se queda fuera de la convocatoria ante el Sestao

El ya veterano jugador español llegó al Athletic Club este mismo verano procedente del París Saint-Germain. A lo largo de este tiempo ha superado varias molestias y lesiones para ir sumando minutos y ritmo competitivo, aunque sin mucha «suerte». Ahora, tras un mes y poco en pretemporada por el Mundial de Qatar, el jugador se queda fuera de la lista definitiva de jugadores que estarán en la Copa del Rey ante el Sestao River.

Hace unos días, el club vasco hacía oficial el parte médico del jugador. Ander Herrera sufre molestias en la musculatura isquiosural izquierda. Mismo problema que presenta Balenziaga. Ambos apuntaban a ser posibles bajas para el partido de Copa del Rey y así ha terminado siendo. Con la vuelta de La Liga Santander tan cercana, el equipo liderado por Ernesto Valverde no querrá arriesgar a ningún jugador que no se encuentre al cien por cien para lo que queda de temporada. Junto a ellos, tampoco estará en el encuentro Morcillo. Quien sí va convocado a pesar de unas dudas, es Iñigo Martínez.

Las dudas de Valverde para Copa del Rey

Dudas en la Copa del Rey: «No sabemos si podremos contar con Iñigo Martínez, que arrastra un problema en la planta del pie y hoy en la sesión de entrenamiento veremos si puede estar mañana o no, mientras que Ander Herrera no creo que esté y ‘Morci’ además anda con algo de gripe».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

  1. Saludos,
    1. vender a uno entre Diakhabi, Rico, Savic y Unai García.
    2. Vender a uno entre Plata y Roque mesa.

    Futmondo Prensa, gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.