Inicio Athletic Club Ander Herrera: parte médico y tiempo de baja

Ander Herrera: parte médico y tiempo de baja

El Atlhetic ha dado a conocer la lesión que tendrá al centrocampista de baja. No jugará ante el Valencia y está por ver cuándo será su regreso.

22
Ander Herrera Athletic Biwenger
(Photo by Alex Caparros/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Noticia de última hora en el Athletic. Ander Herrera causará baja para el partido ante el Valencia después de sufrir una lesión en el último entrenamiento del conjunto rojiblanco. Así lo ha informado el propio club a través de un comunicado en el que ha dado a conocer la noticia.

Lesión y tiempo de baja de Ander Herrera

Como decíamos, el propio Athletic ha dado a conocer la lesión que sufre el centrocampista que el pasado curso militaba en el PSG: lesión en el músculo semitendinoso de su pierna derecha. El club vasco no ha querido, eso sí, ofrecer tiempo de baja del jugador.

Ander Herrera regresará a los terrenos de juego en función de su evolución. No ha trascendido tampoco en los medios el tiempo que perderemos al veterano jugador. Aunque vista su temporada de lesiones y su escaso protagonismo, no es recomendable en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Iñaki Williams, ¿de vuelta al once?

Nuevo entrenamiento del Athletic Club con buenas noticias. El cuadro dirigido por Ernesto Valverde se ha entrenado en el día de hoy con la vista puesta ya en el encuentro de esta Jornada 21 de La Liga Santander ante el Valencia CF. A pesar de que el conjunto valencianista llega en el peor momento de su temporada, el equipo vasco llegará con la baja por sanción de YuriIñigo Martínez tampoco estará, pero Iñaki Williams ya está en perfectas condiciones.

El delantero ghanés repite con el grupo este jueves y entrena a pleno rendimiento. Todo apunta a que estará en perfectas condiciones para poder ser de la partida en el encuentro ante el Valencia este próximo fin de semana. Además, Balenziaga está perfectamente recuperado de su proceso febril.

Iñaki Williams se ha perdido los dos últimos encuentros de LaLiga Santander por la lesión muscular que sufrió en Cuartos de final de Copa del Rey ante Valencia CF. Ahora, tras romper su racha de partidos consecutivos del torneo, el jugador ha repetido con el grupo y creemos que es recomendable su alineación en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

22 Comentarios

  1. Quien crees que tiene más opciones de jugar la jornada 21: Gerard Moreno O Benzema? No me quiero arriesgar a poner a los dos y luego no juegue ninguno… Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.