Inicio Athletic Club Ander Herrera, a un paso del Athletic

Ander Herrera, a un paso del Athletic

27
Fuente: @AnderHerrera

París Saint Germain y Ander Herrera han pactado la rescisión de su contrato. Parecía que no sería una operación sencilla, que el presidente del conjunto francés pondría más impedimentos a la hora de dejar salir al centrocampista. Lejos de la teoría, lo cierto es que Al Khelaïfi ha dado el visto bueno a la rescisión de contrato de Ander Herrera.

El jugador está a solo horas de abandonar la disciplina parisina. Justo después de ello, será el Athletic Club quien haga oficial su fichaje como agente libre y a coste cero, una operación perfecta para Jon Uriarte, que ya intentó sin éxito en el pasado el regreso del talentoso centrocampista.

Se trata de la vuelta a casa de uno de los hijos de San Mamés. Criado en la cantera del Real Zaragoza, equipo que lo hizo debutar en la élite del fútbol español, pasó tres temporadas en el conjunto rojiblanco antes de dar el salto al Manchester United. Fijo con los red devils en las cuatro temporadas que estuvo en Old Trafford, cambió de aires y marchó hacia el todopoderoso proyecto del PSG.

No tuvo la misma fortuna en París, donde fue perdiendo protagonismo. En este curso pasado, el bilbaíno solo disputó 19 partidos ligueros donde anotó tres goles y repartió dos asistencias. A sus 33 años quiere regresar a LaLiga Santander de la mano del equipo de su tierra natal.

La llegada de Ander Herrera afecta a varios jugadores

La llegada de Ander Herrera a las órdenes de Ernesto Valverde afecta a varios jugadores de manera directa. El principal candidato a ir al banquillo es Sancet. El internacional español aterriza con el cartel de titular, pues es uno de los ojitos derechos del entrenador, que ya lo quiso fichar incluso cuando estaba en el FC Barcelona.

A priori, Mikel Vesga continuaría como ancla en la medular del Athletic Club. Ander Herrera sería su pareja de baile, por lo que Sancet se ubicaría en otra posición o en el banquillo. Tiene alternativas de sobra el Txingurri. Desde colocar a Sancet en banda y a Williams delantero o colocar a Oihan de media punta y ofrecer la banda a Muniain. La respuesta la tiene Valverde, aunque lo que parece claro es que Ander Herrera será indiscutible.

27 Comentarios

  1. Tengo vender a militao para que me de para pujar a benzema, se me quedarian solo Babic, Kaiky y Santi Bueno atrás, lo veríais buena opcion para ya fichar otro buen central mas adelante? Benze da muchos puntos… Gracias!

  2. Buenos dias Pedro,

    Aguantarías a Oier Zarraga o es vendible?
    Aguantarías a Correa o es vendible?
    Elige cinco: Oier Zarraga, Fernando, Yangel Herrera, Alex Baena, Capoue, Battaglia, Oscar, Vesga.

    Muchas gracias.

  3. perdona mis molestias…
    para sofaescore con quien t quedarias…silva a sabiendas de sus 36 años,o a Brais
    gracias y perdon x las molestias

  4. otra preguntina
    ves a Silva recomendable para toda la temporada..y se sabe algo..ya q ayer no entreno..gracias Pedro

  5. buenos dias Pedro
    mira..necesito tu opinion..estoy en negativo en sofaescore 9,5 kilos…a quien venderias para cubrir
    A-Foyth+Brais
    B-Riquelme+Rafa Mir+Pozo del Almeria+Angelieri
    muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.