Lucas Pérez, ¿qué hacemos con él?

Lucas Pérez, ¿qué hacemos con él?

480
Compartir

Lucas Pérez está protagonizando un pobre inicio de temporada. En Riazor se esperaba mucho más de él ya que su vuelta fue muy ilusionante y parecía que iba a dar alas al equipo. Pero su rendimiento no ha sido el esperado y el Dépor se fue de vacaciones en puestos de descenso tras perder el derbi gallego, por lo que se intentará reforzar en este mercado de invierno.

Rendimiento en los fantasy

El delantero coruñés no logra compenetrarse con sus compañeros de ataque y eso está marcando sus puntuaciones. Hasta el momento no ha tenido mucha competencia en el puesto y la previsión es que siga siendo titular. Ahora bien, Andone reclama más minutos de juego y a Lucas le va a tocar ponerse las pilas. Ya no es intocable.

Hasta el momento en Diario AS lleva una media de 3,9 puntos, y sus últimas puntuaciones han sido 2, 6, 6, 2 y 2. Una media baja teniendo en cuenta lo que este futbolista puede llegar a dar. Solo ha logrado 4 goles en 17 partidos y dos de ellos han sido de penalti.

Su valor no es alto para un delantero que fue top en su mejor momento, la temporada 2015/16. Ahora está bajando lentamente, ya se encuentra por debajo de 7 millones y creemos que se mantendrá esta tendencia salvo episodios puntuales. A día de hoy podemos afirmar que Lucas Pérez no será el de antaño, al menos, en puntos.

Consejo Fantasy

Aquí planteamos dos opciones. La primera, si lo tienes en tu equipo y tu delantera está bien cubierta, puedes vender y buscar mejorar otras posiciones.

La otra opción es que, lo tengas o no, si vas cortito de ataque puedes plantearte su fichaje o quedártelo ya que puede subir su rendimiento en cualquier momento y su precio no es alto.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.