Inicio Lesionados André Silva, con un contusión sin aparente importancia

André Silva, con un contusión sin aparente importancia

0
André Silva

Muy cara fue la factura que pagó el Sevilla para vencer al Huesca en el Sánchez Pizjúan. André SilvaSimon Kjaer, del que estamos pendientes a su parte médico,se marcharon lesionados durante el partido y encendieron las alarmas del club hispalense. Aunque en Nervión son muy optimistas con el cuadro del delantero portugués, que apenas sufrió una contusión en el cuádriceps derecho.

Así, el ariete luso podrá estar, si no sufre ningún contratiempo más, para el próximo encuentro de LaLiga ante la Real Sociedad. El futbolista se retiró por precaución, pero se espera que en unos días ya entrene al 100% junto con el resto de sus compañeros.

Recomendación fantasy André Silva

Recomendamos mantener al ariete del Sevilla. No parece, en un principio, que el golpe le vaya impedir estar en el próximo encuentro del campeonato. A pesar de que atraviesa una pequeña sequía goleadora, sigue siendo recomendable pues sigue subiendo en valor de mercado en un equipo que peleará por todo este año como el de Machín.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.