Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Andrés Fernández, ¿el nuevo dueño de la portería del Huesca?

Andrés Fernández, ¿el nuevo dueño de la portería del Huesca?

73
Fuente: SD Huesca

El fichaje de un portero se intuía como fundamental después del fugaz paso por Primera División del equipo oscense en el que ningún meta se llegó a asentar como fijo en la portería. Incluso la solidez defensiva demostrada en Segunda ha sido insuficiente para que llegara un guardameta. En este caso, Andrés Fernández.

Analizamos la incorporación del ya ex jugador del Villarreal en clave fantasy para ComunioBiwengerMíster y Futmondo. ¿Llegará para ser titular? Sus registros en la élite y sus posibilidades de hacerse con el puesto, a lo largo del presente post.

Un portero contrastado

Fuente: LaLiga

El meta, nacido en Murcia, empezó a destacar como profesional en el mismo equipo donde recalará este año. Llegó cedido por Osasuna y se consagró en Segunda División, siendo el ‘Zamora’ de la competición en la temporada 2010/2011. Tanto es así, que llegó a ganarse la titularidad en el equipo navarro durante tres temporadas, hasta el descenso en la 2013/2014.

Tras un paso fugaz por el Oporto donde no dispuso de muchos minutos, volvió a LaLiga para defender al Granada, en la temporada 2015/2016, donde recuperó las buenas sensaciones del pasado y se erigió como el meta titular del conjunto nazarí. La temporada siguiente, dado su buen rendimiento, acabó fichando por el Villarreal, donde ha estado hasta ahora. Alternó más suplencias que titularidades con Sergio Asenjo, ya fuera por lesiones o rendimiento.

Competencia

Fuente: LaLiga

El Huesca completa la portería con la llegada de Andrés Fernández, que tendrá como compañeros a Álvaro Fernández y Antonio Valera. Inicialmente se espera que Andrés sea el portero titular del equipo, ya que tiene experiencia contrastada en Primera División y es un meta muy seguro. También encaja como respuesta a su fichaje.

No debemos olvidar la gran temporada que ha hecho Álvaro Fernández en Segunda, ya que ha defendido la portería oscense en 36 ocasiones y ha dejado el casillero a cero 12 veces, lo que le ha convertido en uno de los porteros menos goleados de la competición. Cabe añadir también que se trata de un meta que va convocado con la Selección Española sub-21, es decir, un gran activo para el Huesca.

Recomendación fantasy

Fuente: LaLiga

El rendimiento de Andrés Fernández en fantasy siempre ha sido regular y fiable. En la temporada 2015/2016 llegó a promediar 3,8 puntos en Picas AS jugando 37 partidos. Además, un año más tarde, en la 2016/2017, logró un promedio de 5,2 puntos.

A partir de la 2017/2018 no ha llegado a consolidarse y ha disputado menos partidos, pero cuando le ha tocado jugar siempre ha obtenido buen rendimiento, ya que es un meta que no es propenso al error. En Estadísticas tiene una media de 5,3, lo que le hace ser un buen parche.

Con todos los datos que hemos recogido, Andrés podría ser una buena opción en fantasy para vuestros equipos. Hay que tener en cuenta que, en principio, el conjunto altoaragonés va a sufrir durante la temporada para poder mantener la portería a cero.

73 Comentarios

  1. Hola, juego en Míster y tengo a Vaclik de portero, mi duda es si fichar a Andrés Fernández y hacer caja con Vaclik ya que hay una diferencia de unos 5 millones y poder invertirlos para cuando salga Benzema, Ocampos, Ramos, etc.

  2. Hola buenas,

    Tengo a Andrés Fernández y a Alvaro fernandez. Los dos del Huesca ¿vendo ya a Alvaro o espero para ver quien es titularisimo?

  3. Hola chicos tengo dudas de que hacer con Alex Pozo si se ira cedido o jugara en el Sevilla…?? Que recomiendan

  4. Dos preguntas:
    Veis a Marcos Andre como para tenerlo en el equipo titular?
    Que opináis de Matheus Fernandes? Creéis que irá cedido a algún equipo de la liga?
    Gracias cracks

  5. Buenas entre Angel del Getafe y guardiola del Valladolid a quien me recomendaríais sistema estadísticas futmondo, un saludo

  6. Con Gerard y Alcácer, me quedo tb a dembele o a Ruben García? Podría quedarme a los 4 pero forzando mucho y dejando al equipo temblando con algún suplente para la j1,seria otra opción?

  7. Hola,

    Tengo que vender a dos porteros. Me quedo con Remiro y Moya, o con Sergio Herrera y Rubén?
    Hay mucha diferencia de precio entre las dos parejas, y la portería de la Real siempre hay dudas, y todavía esta Rulli por ahí.

    Que me recomendáis

    Muchas gracias!

  8. A quien venderías de aitor fernandez o masip?
    Si vendo a aitor me quedaré con saldo para mejorar plantilla, si vendo a masip me quedo justo en positivo

  9. Teniendo en cuenta el VM de cada uno, os decantariais por Andres Fdez. o Sergio Herrera? Gracias cracks!!

  10. Hola,no se que hacer con brahim,a empezado a bajar y hoy es mi ultimo dia para venderle ya que ayer el juego me hizo una oferta de +150.000,ya se que no es mucho,pero ando justisimo de dinero y si lo vendo,no me vendria nada mal,pero me da miedo venderlo y que al final lo del milan no se de y acabe en un betis o getafe.
    Tu que harias?
    Gracias por el trabajo que haceis.

  11. Yo fiche hace 2 dias a Alvaro, mejor venderlo antes de que pierda mas valor al no estar segura su titularidad?

  12. Buenas tardes,

    A quien escoger entre Maxi o Jaime mata? Que puja en mercado hariais por ellos? Maxi está en 5,9M y Jaime en 7,2M.

    Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.