Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Ángel Correa llama a la puerta, ¿fichamos?

Ángel Correa llama a la puerta, ¿fichamos?

21
Correa Atlético fantasy
Fuente: LaLiga

Ángel Correa ha disfrutado en lo que va de temporada de una sola titularidad en todas las competiciones. No disfrutó de todas las titularidades que hubiera deseado. Pese a ello dejó un muy buen sabor de boca con su rendimiento el cual, comentaremos más adelante.

Correa Atleti

Estado de forma de Correa

El pasado encuentro liguero, contó por primera vez con su titularidad. En el partido disputado ante el Celta, el club demostró un juego más dinámico, sobre todo desde el centro del campo hacia arriba. El argentino aportó movilidad por detrás del delantero, además de regates inesperados y pases que abrían huecos por detrás del ariete.

Cabe destacar que Correa es capaz de jugar en múltiples posiciones que puede ir cambiando en el propio trascurso del partido o iniciar en la posición requerida desde el principio. Esta es una de las cualidades más valoradas por el cuerpo técnico, quien puede darle una nueva oportunidad a sabiendas del mal rendimiento de jugadores como Lemar o Carrasco, quienes no terminan de despegar.

Si repasamos las últimas declaraciones dadas por el rosarino, no parece tampoco muy descontento con su no titularidad. «Son muchos partidos en pocos días. En este club tenemos que estar todos preparados para salir y rendir«, decía el atacante. Medios muy cercanos al jugador informan de que su preferencia, como es normal, es contar con más minutos, y si es posible como titular, pero, como apuntábamos, tras las citadas declaraciones no parece muy descontento con la situación que actualmente vive.

Rendimiento reciente

Con un total de 13 goles y 5 asistencias en todas las competiciones disputadas, demostró en la pasada temporada un espectacular rendimiento pese a no haber contado tampoco con todos los minutos que hubiera deseado el delantero argentino.

Es importante saber que la mayoría de los minutos que disputa el ex de San Lorenzo han sido partiendo como suplente y quizás sea esa una de las causas por las que el Cholo Simeone le tenga en cuenta predominantemente para iniciar desde el banquillo en los encuentros disputados. De hecho, el gol decisivo en el pasado título liguero conseguido por los colchoneros fue anotado por Correa partiendo como suplente en el partido ante el Valladolid. Su carácter de revulsivo es vital para agitar partidos.

Su asociación con los jugadores más titulares del equipo ha demostrado ser muy buena. Con la pieza teóricamente clave de los rojiblancos, Joao Felix, ha mostrado una muy buena asociación dado su parecido estilo de juego unido al buen regate que ambos poseen. Con Yannick Carrasco también ha mostrado un buen rendimiento ya que gracias a su regate consigue dejar al belga en posiciones bien avanzadas en campo rival.

¿Fichamos?

Con un valor actual de 3.010.000 € y con una titularidad nada segura para el argentino, no recomendamos su fichaje por el momento. Si que aconsejamos un buen seguimiento ya que su valor continuará descendiendo y no debe tardar mucho en contar con un puesto en el 11 titular viendo el mal rendimiento que está mostrando el equipo en los últimos encuentros. Sería entonces cuando sí que aconsejaríamos el fichaje de Correa.

Aficionado al fútbol y al Atlético de Madrid. Redactor en Jornada perfecta y especialista en el Atlético de Madrid. Sigo muy de cerca las grandes ligas y con más detalle La Liga. Devoción por hablar de fútbol y seguir aprendiendo!!

21 Comentarios

  1. Quien prefieres de parche para esta jornada:

    – Aleña. 2M
    – Gudej. 200 mil
    – Embarba 2 M
    – Reinier. 2 M
    – Grenier 1,3 M

  2. *Para esta jornada y a medio plazo, venderías a arnau para fichar a damian Suárez ?
    *Me gaste 5,3M en aimar oroz la semana pasada valiendo 4,2 ahora, y ha salido hoy isco, que haríais ? Intentarías el fichaje de Isco con la venta de aimar palmando 1M ? Tb tendría la posibilidad de darle confianza a aimar y fichar a alejo de suplente y quitar mi suplente actual que es Antonio Sánchez

  3. Buenas tardes,

    Eric Garcia + Kounde o Diahkaby + Vinicius Souza u otra combinación?
    Tengo dudas por las rotaciones de Xavi.

    Muchas gracias.
    Saludos

  4. Crees que Aimar Oroz va a dar buen rendimiento toda la temporada? Esque tengo de vender para ficharlo y estamos a jueves…

  5. Que 3 me recomiendas alinear para esta jornada ?
    Samu saiz. Tchouameni. Alex collado. Brais mendez. Pedri. Riquelme. Puado.
    Gracias

  6. Hola craks. Me planteaba vender a Ponce, Vallejo, Luis Hernández y Nianzou para fichar a Hugo Duro y a de Marcos. ¿Cómo lo veis? Necesito sabiduría! Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.