Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Ángel Correa rinde bien, ¿chollo fantasy?

Ángel Correa rinde bien, ¿chollo fantasy?

El delantero argentino tiene más opciones ante la nueva lesión muscular de Memphis Depay

14
Ángel Correa Atlético de Madrid fantasy
Fuente: laliga.com

Ángel Correa tiene la oportunidad de hacerse de nuevo importante para Diego Pablo Simeone. La nueva lesión de Memphis Depay le da la posibilidad de luchar por la titularidad en la delantera del Atlético de Madrid. Y es que el atacante neerlandés estará de baja durante las próximas tres o cuatro semanas. Además, Álvaro Morata tampoco está en su mejor momento, lo que puede permitir al argentino ser titular en más de una ocasión en los siguientes partidos.

El delantero suele ser suplente en el conjunto colchonero. En este post vamos a explicar si merece la pena ficharlo en Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Ángel Correa, nueva oportunidad

Como íbamos diciendo, Ángel Correa podría tener más minutos en los siguientes partidos por la lesión de Memphis Depay. El neerlandés vuelve a tener problemas musculares que le hacen ser baja y ya hemos visto anteriormente que le cuesta volver. Esto puede permitir a Correa tener más minutos en la recta final de la temporada en la que los rojiblancos se juegan clasificarse para la siguiente edición de la UEFA Champions League.

En cuanto a puntos, hasta el momento Ángel Correa ha conseguido sumar 88 puntos en Diario As, 79 en Estadísticas, y 142 en Sofascore. Mucho mejor en el sistema de Sofascore. En esos partidos ha logrado anotar ocho goles y dar dos asistencias. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un centrocampista de sus características en fantasy. Como dato, solo ha visto dos tarjetas amarillas, por lo que le falta mucho para tener que cumplir ciclo de amonestaciones.

 

Competencia por el puesto

Morata gol LaLiga Atleti
Fuente: LaLiga

Hay competencia ya que el Atlético de Madrid cuenta con varios jugadores que pueden jugar en la posición de delantero centro. Álvaro Morata es uno de ellos que esta temporada lo estaba haciendo bien en la primera vuelta, pero en los últimos partidos ha bajado bastante su rendimiento. Antoine Griezmann es el jugador más importante del equipo e indiscutible en el once titular. Otro que juega ahí es Memphis Depay, que no está teniendo nada de suerte con las lesiones en esta temporada.

Creemos que Ángel Correa va a tener sus oportunidades y minutos importantes en la recta final de la temporada.

Recomendación fantasy: Ángel Correa

La temporada pasada fue importante, saliendo en la mayoría de partidos desde el banquillo. Logró marcar nueve goles y dar una asistencia en los 35 partidos disputados. En Diario AS obtuvo 119 puntos, en Estadísticas 99, y en Sofascore hizo 148 puntos. Algo mejor en el sistema de puntuación de Sofascore, donde cuenta con puntos extra por asistencias. Además, vio tres tarjetas amarillas, un dato a tener en cuenta ya que no tivo que perderse ningún partido por cumplir ciclo.

Su valor de mercado es de alrededor de tres millones de euros en Biwenger y va a ir subiendo. Por todo esto, nos planteamos su fichaje en fantasy para la recta final de la temporada. Es un jugador que tiene mucho gol y por ese precio lo vemos bastante interesante para la recta final.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

14 Comentarios

  1. Hola buenas. Necesito una recomendación porfa 🙏🏼
    Si tuvierais que vender a uno 100% para salir del negativo, cuál sería: Rudiger o Lamine?
    Muchas gracias por la ayuda 👊🏼

  2. Buenas tardes,
    En LF para las siguientes jornadas a quien haríais clausurazo?
    – Barrenetxea
    – Correa
    – ninguno

    En ambos casos el precio sería alto.
    Muchas gracias!!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.