Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Ángel le gana la partida a Niño, ¿fichaje recomendable?

Ángel le gana la partida a Niño, ¿fichaje recomendable?

34
vía: RRSS Real Mallorca

Pocos partidos le han bastado a Ángel para hacerse con un hueco en el once titular del Real Mallorca. El veterano delantero ex del Getafe, le quitó el sitio al que venía siendo el delantero titular en las últimas jornadas, Fer Niño. Ahora mismo, las dudas se hallan en quién seguirá siendo el delantero titular y qué jugador es más recomendable tener en la plantilla.

La semana pasada se analizó a ambos jugadores en este artículo, sin embargo, lo sucedido en esta última jornada da pie a un nuevo debate fantasy.


¿Se ha ganado la titularidad?

Ángel Rodríguez Mallorca
Vía: RCD Mallorca

Un factor importante a tener en cuenta es el parón de selecciones. Ángel, al no estar en la lista de Luis Enrique, pudo estar entrenando con el Mallorca toda la semana. En cambio, Fer Niño, quien era el titular habitual, estuvo citado con la selección sub-21 y tuvo minutos en ambos partidos. Por tanto, este acontecimiento, sumado a las buenas actuaciones de Ángel en los últimos partidos, hayan hecho decantarse a Luis García Plaza por el delantero tinerfeño como titular.

¿Significa esto que Ángel será siempre el titular? No, cada jornada está dentro de un contexto diferente y las pretensiones del entrenador pueden cambiar. Así pues, en este post se analizará si el fichaje de Ángel es recomendable, teniendo en cuenta que puede ser titular o suplente.

Puntos a favor

Al no conseguir grandes puntuaciones todavía, el precio de Ángel es relativamente bajo (1.9 M) y con tendencia a subir. Desde que está en el Mallorca, su valor máximo ha sido 4.3 M, por lo que, si mete algún gol más, su precio se volverá a disparar. En comparación con Fer Niño, el valor de mercado de este último es de 3.2 M, bastante más elevado que el de Ángel, por lo que a la hora de decidir entre uno y otro, la balanza se inclinaría más por el ex del Getafe.

En la jornada 8, contra el Levante, anotó su primer gol con la camiseta bermellona saliendo desde el banquillo y, en la jornada 9, le anularon un gol por mano previa. Como ya se ha comentado con anterioridad, es un delantero con un gran olfato goleador, con pocas ocasiones es capaz de anotar alguna diana. Así pues, hacerse con la titularidad es una oportunidad para aumentar su cuenta goleadora personal pero, si finalmente, Luis García decide apostar por Fer Niño, no sería un problema porque, desde siempre, Ángel ha demostrado ser un buen revulsivo y lo más probable es que entre en la mayoría de partidos.

Competencia

A parte de Fer Niño, el Mallorca cuenta con otros delanteros como son Abdón Prats y Hoppe. No hay que olvidar que Luis García Plaza ha comentado varias veces que ninguno tiene asegurada la titularidad.

Recomendación fantasy

En definitiva, en estos momentos, Ángel es un fichaje recomendable ya que su precio es asequible y te puede ofrecer buen rendimiento tanto de titular como de suplente. Así pues, se recomienda no sobrepujar mucho su valor de mercado.

En caso de tener a Fer Niño y a Ángel en la misma plantilla, lo más recomendable sería buscar otras soluciones, pues alinear a dos delanteros del Mallorca, a priori, un equipo que lucha por la permanencia, es arriesgarse a que no puntúen lo suficientemente bien.

Graduado en Fisioterapia. Amante del fútbol que disfruta de los juegos fantasy desde tiempos inmemoriales. Encargado del RCD Mallorca a través de @JornadaMallorca.

34 Comentarios

  1. 11: dituro/guillamon-hermoso-le normand-jorge cuenca // trejo-fidel-aleña // vinicius-iago aspas-borja iglesias , me sobran 5 millones y hay dos pujas por angel del mallorca(2.670.000), me recomendarias hacer un all in? y que te parece mi equipo cambiarias algo? de suplente tengo a brasansc por si hay que hacer algun cambio

    • En el medio es mejorable Aleña, puedes buscar hay algún top y mantener a Aleña o Brasanac de suplente

  2. He fichado a isak y tengo que vender a uno entre Merino,Íñigo Martínez y pau.a cual vendo???
    Si vendo a Merino puedo poner a Ángel y pasar de un 3-5-2 a un 4-3-3

  3. Buenas cracks! Juego en Biwenger y tengo varias preguntas!

    1. ¿Con qué portero me quedo ? Bono o Kiko Casilla
    2. Tengo buena oferta de mercado por Guido Rodríguez. Lleva bajando varios días y hoy ha bajado 130.000. ¿Lo vendo ?
    3. ¿Me quedo con Canales o con Parejo?

    Muchas gracias !!!

  4. Último consejo por favor. Kike García, Sandro o Manu Sánchez. Tengo que vender a uno y puntuación sofascore??

  5. Hola Dani,
    Dos cuestiones:
    -A quien vendo entre Ángel, Rochina y Chukwueze (media picas/sofascore).
    -De los otros dos que me quedo, alguno lo cambio por Damián Suárez, Ruiz de Galarreta o Murillo que están en mercado?
    Gracias!!!

  6. y a que 4 pongo entre estos en el centro en LFM:

    – UNAI LOPEZ
    – RAUL GUTI
    -RAUL GARCIA
    FRAN BELTRAN
    -BABA
    -DANI RODRIGUEZ
    -FLOENTINO
    -PASTORE

    GRACIAS

  7. Tengo de DF a Alba, Le Normand, Vivian, Wass y Mendy.
    En el mercado Catena y Fali.
    Haríais algún cambio? En caso de que no, como de recomendables son del 0-10 para tenerlos de reserva?

  8. Buenas cracks

    Entre aleix vidal ( en su maximo vm )
    Y carvajal ( casi vm mínimo )

    Entre lemar y de paul?

    Cuales veis mejor? Juego sofascore

    Gracias

  9. Buenas crackss!! En Jornada Perfecta:
    – De mejor a peor para todo el año entre Kroos, Merino y Lemar.
    – Uno fuera entre Alarcón, William Carvalho, Comesaña y Torro
    – Suárez o Kroos+Lemar?
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.