Inicio RCD Mallorca Ángel Rodríguez entrena con el grupo

Ángel Rodríguez entrena con el grupo

34
vía: RRSS Real Mallorca

El RCD Mallorca ha vuelto al trabajo para preparar la cita ante el Real Betis, correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Santander. Los bermellones consiguieron sacar un punto de San Mamés y afrontan otro nuevo y complicado reto ante los verdiblancos. La principal novedad en la convocatoria puede ser Ángel Rodríguez, que ha vuelto a entrenar con el grupo en la sesión de este miércoles, como ha informado IB3.

El delantero parece recuperado de unas molestias en la rodilla, si bien ha sido supervisado por el preparador físico. Las sensaciones son buenas y es probable que lo veamos en la lista de citados. Menos opciones tiene de entrar en el once titular, ya que Kang-In ofreció un buen rendimiento ante el Athletic Club y está en mejor tono físico. El surcoreano formó ataque junto a Vedat Muriqi, un perfil radicalmente opuesto.

Ángel sigue muy lejos de lo que vimos en el Getafe, donde tuvo un papel muy destacado. Sin ser un fijo en el once titular, marcó goles por doquier. El suplente perfecto, un futbolista que incluso fue tanteado por el FC Barcelona. El elegido finalmente fue Martin Braithwaite, al que se le busca una salida de forma desesperada. El danés llegó a la Ciudad Condal por 18 millones de euros y pasó a tener una cláusula de 300 kilos. Ahora, con contrato en vigor, podría salir con la carta de libertad.

Tres bajas para Aguirre

El mexicano seguirá contando con al menos tres bajas: Dominik Greif, Amath N’Diaye y Ruiz de Galarreta. El portero no consigue recuperarse de su última lesión y el delantero pasó por el quirófano hace poco. Más cerca de volver a la competición está el canterano del Athletic Club, cuyo rendimiento fue notable cuando estuvo disponible durante la pasada campaña. Veremos qué rol tiene una vez esté listo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

34 Comentarios

  1. La prenguta te manda a patreon joa Félix seria el número 1 si mantiene buen nivel jugador desequilibrante con buen manejo de balón y 2 opción sin duda muriqui típico delantero tanque va bien de cabeza aguanta muy bien el balón y como 3 opción seria Borja Iglesias jugador a rachas y cuando este wiliam José le hará muxa competicia

  2. Para la opción que te manda a patreon hay una opción que no as considerado sería la más apropiada vender a demebele tiene buena delantera y a la larga no es un jugador que no se te vaya a lesionar o sea suplente

  3. A la respuesta que te manda a patreon deberías ir siempre que sadiq se por el precio que dice de salida y si te formaría buena delantera con taty y si en tu liga el chimy está libre gran jugador por un precio relativamente normal y la va reventar este año

  4. Buenas. Tengo un poco de percal en la cabeza, la situacion es la siguiente: Ha salido Sadiq al mercado, creo que nadie ira y me lo podre llevar por el precio que tiene. Para hacerlo tendria que vender a Moncayola y Carles Perez. Hariais ese movimiento o me quedo como estoy ? Mis dalanteros son: Taty / Camello / C.Perez y de parches tengo a Mabil y Ponce.
    Creo que me iria bien Sadiq porque la defensa y el medio los tengo bastante compensados.

    Aver si me ayudais, muchas Gracias

  5. Buenas tardes. Kaiky hizo un partidazo y lo tengo en mi equipo pero veo que nadie lo pone como posible titular para el proximo partido. Apostariais por alinearlo?

  6. Buenas tardes!

    Jugando a Futmondo puntuación mixta tengo que saldar deuda.

    Mi equipo es:
    – Courtois
    – Carvajal, Reinildo, De Marcos y Miguel Gutierrez.
    – Alvaro Garcia, Llorente, Moi Gomez, Edu Exposito, Oscar Rodriguez, Barrenetxea, Baena y Yangel.
    – Dembele, Muriqi, Isak, Sadiq, Carles Perez, Roger y Abde.

    Que opción elegiríais entre:

    1- Vender a Llorente
    2- Vender a Isak
    3- Vender a Sadiq + Oscar Rodriguez

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.