Inicio Noticias Ángel Rodríguez, MVP de la jornada 4 de LaLiga

Ángel Rodríguez, MVP de la jornada 4 de LaLiga

0
Ángel Rodríguez
Ángel Rodríguez celebrando el gol que daría la victoria frente al Sevilla por 0-2
Nombre: Ángel Rodríguez
Edad: 31
Posición: Delantero centro
Equipo: Getafe CF

Cuarta jornada de LaLiga tras el parón por selecciones. Tras las grandes actuaciones que hemos visto esta jornada, desde el tremendo partido del joven portero Unai Simón hasta el doblete a última hora de Christian Stuani, la estrella y nuevo MVP de la fecha 4 es para delantero azulón Ángel Rodríguez. Su magnífica actuación el pasado domingo en un campo nada fácil para el rival como es el Ramón Sánchez Pizjuán, donde el veterano delantero español anotó dos dianaspermitió al Getafe sumar una nueva victoria por 0-2 ante el plantel sevillista.

Tercer gol esta temporada para Ángel Rodríguez, que gracias a estos nuevos 16 puntos, sube a posiciones altas junto con los mejores delanteros de Biwenger, compartiendo escalón con Luis Suárez, Iago Aspas o el también bigoleador de esta semana Stuani.

Ángel Rodríguez en el Getafe

Ha sido un comienzo difícil para Ángel Rodríguez en el Geta. Tras rumores fuertes en el mercado de verano que hacían presagiar una posible salida destino Girona, junto con la llegada de nuevos refuerzos en la delantera como Jaime Mata y Sergi Guardiola, nadie esperaba que finalmente el veterano goleador español fuera a mantener su posición de titular indiscutible en Getafe.

Ya la temporada pasada consiguió anotar 13 dianas jugando prácticamente todos los partidos del campeonato. Finalmente este año, con la confianza plena del mister José Bordalás y con una pareja de baile como Jorge Molina, el ex del Zaragoza promete devolver ilusión y goles a ritmo de rock and roll a la afición azulona.

Ángel Rodríguez en Fantasy

Cuatro jornadas disputadas en las que el ariete ha materializado tres goles. Su puntuación hasta la fecha es más gol dependiente que nunca (2, 9, 2, 16 según picas Diario AS y 3, 9, 2, 18 para SofaScore respectivamente) pese a ello y porque nos tiene acostumbrados, fichar a Ángel Rodríguez es una de las mejores decisiones que puedes tomar.

Algo más de 5.000.000€ de valor de mercado y en continuo crecimiento para un jugador que promedió 195 puntos la temporada pasada. Por esa cantidad se puede considerar todo un chollo, más aún viendo que comparte precio de salida con jugadores más irregulares como Borja Iglesias o Ekambi.

Disfruto del deporte desde que era un crío, ahora también lo escribo. ¡Hablemos de balompié, carajo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.