Inicio Getafe CF Ángel Rodríguez: ¿Titularidad o traspaso?

Ángel Rodríguez: ¿Titularidad o traspaso?

0
Jorge Molina

A pocas horas de disputarse el Getafe – Valladolid, Ángel Rodríguez centra todas las miradas del mundo fantasy por los rumores que lo sitúan como traspasado al Girona. Es cierto que en la jornada de ayer se intensificaron las negociaciones, pero la última hora indica que el jugador podría renovar. ¿Será titular? ¿Será traspasado? ¿Lo alineamos en fantasy?

Situación de Ángel en fantasy

El delantero del Getafe es el jugador más importante de Bordalás. Así lo recalcó el técnico en rueda de prensa. Quiere que se quede y el club hará un esfuerzo por ello. Para los usuarios de Biwenger y Comunio es un jugador vital, de los más rentables.

La jornada pasada ya demostró que sigue con gol. Y los datos de la temporada anterior también son buenos: 13 goles en su haber. La competencia de Jaime Mata y Jorge Molina le afecta, pero de aquella manera, ya que Ángel Rodríguez es de los tres el más titular.

Para el Getafe – Valladolid

En la alineación del partido se verá la realidad del delantero. Si parte de inicio, cosa que sabréis antes del cierre de alineaciones, podréis tener la garantía de que hay Ángel Rodríguez para rato.

Si por el contrario no es así, se espera unas horas trepidantes con el cierre del mercado de fichajes para saber si se marcha al Girona. En ese caso, seguimos viendo al delantero como una opción muy recomendable en los fantasy.

¡Nosotros apostamos por que se queda en el Getafe y que será titular esta noche!

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.