Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Angileri, el recambio de Olivera: ¿algo más que un parche?

Angileri, el recambio de Olivera: ¿algo más que un parche?

34
Angileri Getafe
Fuente: Getafe CF

Fabrizio Angileri ha sido el jugador elegido por el Getafe CF para ocupar el puesto que deja libre Mathías Olivera. El listón está muy alto, pero el nuevo futbolista del conjunto azulón llega ilusionado por cumplir con las expectativas. No es demasiado conocido para el público europeo y, por ese motivo, debemos presentar al ex de River Plate. ¿Puede ser interesante en Biwenger y el resto de plataformas fantasy? ¿Rendirá a buen nivel?


Angileri, carrera en Argentina

«Siento una alegría inmensa de poder estar en el fútbol europeo. Es el sueño de cualquier jugador sudamericano. Vengo con ganas de triunfar y con ganas de hacer las cosas bien. Quiero aportar al grupo tanto dentro como fuera. Las grandes cosas se logran con unión y si me toca jugar, intentaré hacerlo de la mejor manera; si no, apoyaré como pueda. Tengo la posibilidad de poder demostrar y estoy contento con esta oportunidad», explicaba en su presentación el lateral izquierdo, que antes defendió los colores de Godoy Cruz.

Reconoció que tuvo otras propuestas, aunque la de LaLiga fue la que más le gustó: «Las últimas temporadas en River tuve la suerte de tener ofertas de otros clubes, pero la de Getafe me sedujo. Pregunté a muchos colegas con pasado aquí, me hablaron maravillas y la posibilidad de la gestión e interés hicieron el resto. A uno lo motiva eso. Sé la carrera de Mathías, que es muy buena, pero yo he tenido la oportunidad de tener un buen rendimiento en River Plate y me siento un jugador con experiencia. Creo que puedo explotar mis virtudes y ya estoy con ganas de jugar». Ha marcado siete goles y ha dado 30 asistencias en su carrera.

Competencia por el puesto

Jankto

Salvo que llegue un nuevo jugador para esa demarcación, que tampoco sería algo descabellado, la competencia se centra en dos hombres: Jonathan Silva y Jakub Jankto. El primero no cuenta para Sánchez Flores -prueba de ello es que no jugó ningún encuentro en el pasado curso tras ser importante en el CD Leganés– y el segundo ha tenido muy mala suerte con las lesiones. El ex de la Sampdoria es importante con su selección y tiene cartel, pero todo ha ido mal. Podría salir.

Así, todo parece indicar que Angileri llega al Getafe para tener un papel protagonista. Es un lateral que puede actuar también como carrilero, donde se presupone que jugará, y ya ha demostrado lo que puede aportar en ataque, sobre todo en clave asistencias. Ahora, la mayor dificultad va a estar en esa adaptación a una competición como LaLiga Santander. Su dilatada trayectoria (en Argentina) es un motivo para confiar.

Recomendación fantasy

Teniendo en cuenta todos estos factores, creemos que el fichaje de Fabrizio Angileri puede ser bastante interesante. Alcanzar el nivel mostrado por Mathías Olivera en este último curso, sobre todo a corto plazo, parece poco improbable. Sin embargo, cumple los requisitos mínimos para imponerse como un parche más que decente. Seguramente logre asentarse entre los dos y los tres millones de euros en Biwenger.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

34 Comentarios

    • Buenas!

      Apuntan que de primeras serán titulares Militao y Alaba. Quizás sí lo vendería.

      Diego López sí será titular.

    • Gerard si las lesiones le respetan, es TOP fantasy. Comparado con el resto de delanteros, Ansu, Lewandowski, Benzema… tiene un precio inferiro y subiendo. Momento de hacerte con él

    • es una de las «patatas calientes» del Celta, que tiene que realizar incorporaciones porque tiene la plantilla en cuadro. Aguantaríamos a ver qué pasa

    • Dependiendo si juegas a picas o sofascore. En picas ya sabemos como se las gasta la cronista del Atleti Patricia Cazón, por lo que apostaría por Valverde que siempre que juega aporta

  1. Muniain. Copote. Rony Lópes. Hugo Vallejo , ruibal. Carlos gilbert. Jonatan. Brasanac. Aubameyang.

    De mejor a peor quieres recomendables a comprar PORFAVOR ??

  2. Llegados aquí te comento el geriglifico de la defensa… Tengo a Babic del Almería, Fran García del Rayo y Maffeo del Mallorca… La pregunta es, me gustan Cote, Escudero y Hugo Mallo???… Segun6tu criterio acotamelo a dos y descarta a uno… Quién sería tu descartado???
    Muchas gracias!!! 😜

  3. En la delantera tengo a Weismann, Hugo Duro y Borja Mayoral en espera de que decida salir del R. Madrid… Me gustaría completar con alguien más y dudo entre Riquelme si sale cedido del Atlético o Carlos Fernández que si se recupera puede ser el gran fichaje de la Real… Cómo lo vés???… A por quien de los dos irías???? 😜

  4. En portería tengo a Juan Carlos del Girona y no me desagradan Mamardasvilhi, Lecompte o Asenjo que no tengo claro si será de la partida en Valladolid… A por cual de ellos irías?????
    GRACIAS 😜

  5. Sólo puedo ir a por uno entre Gonzalo Plata, Samu castillejo, Alex Fdez, Angileri o Óscar Rodriguez… Cuál me recomiendas??? Y si me falla, cuál sería el plan B?????
    Gracias 😜

  6. Hola buenas, medito desprenderme de Ceballos, creo que al final continuará en Madrid y hacerme con Alex Fdez. Que te parece???… Tengo también a Arambarri, Yeremi Pino y Jordan
    Crees que puede funcionar Zaldua en el Cádiz??????
    Gracias!!!

    • Suena que William Carvalho podría salir y Ceballos como su sustituto, aún queda para el 31 de agosto y van a haber movimientos…
      Alex Fernandez ahora titu, pero el Cádiz firmará algo por esa zona y puede peligrar su titularidad.
      Aguanta, es una incógnita Iza-Zaldúa

    • Eze Ponce no es titu, Marcos André tiene competencia y en pretemporada no lo está haciendo mal. Lozano suele tener rachas pero es el más fijo de los tres

  7. Buenas tocayo!! Puntuamos en JP
    Tema cesiones, que opinas de estos:
    Mariano (mio)
    Iñaki Peña (mio)
    Abde (mercado) y le pujo?
    Ha salido Fernando Martinez del Almeria y David Soria, a cual le meterías?
    Graciaaas tio

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.