Inicio Getafe CF Olivera apunta a salir del Getafe rumbo a Nápoles

Olivera apunta a salir del Getafe rumbo a Nápoles

6
Olivera golpea el balón
Fuente: Getafe CF

Mathías Olivera es el jugador con más mercado del Getafe. No porque lo digamos nosotros en Jornada Perfecta sino porque cada día le aparecen más ‘novias’ en el mercado. Aunque a decir verdad, el Nápoles lleva siendo en los últimos meses el equipo más interesado en los servicios del defensa uruguayo. Tanto es así que en Italia aseguran que el equipo sureño pagara 12 millones fijos más otros en variables por hacerse con sus servicios.

Parece claro, por tanto, que Olivera podría haber jugado su último partido como jugador del Getafe este pasado fin de semana ante el Barcelona. Y es que cabe recordar que está sancionado para esta última jornada de Liga. Habrá que ver cómo avanza el mercado en las próximas semanas pero Ángel Torres podrá sacar una buena tajada por un jugador que ha ido creciendo con el paso de las temporadas.

Olivera en Sorare

Se trata de una noticia que pueda no ser muy ventajosa para el Global Fantasy Sorare. La competencia en el conjunto napolitano es mucho mayor, por lo que seguramente no podremos sacarle tanto rendimiento a nuestra carta si se termina confirmando su marcha. Te recomendamos ¿Cambio mis cartas para la nueva temporada? si quieres saber más sobre este tema.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.