Inicio Getafe CF Angileri será operado del pómulo

Angileri será operado del pómulo

El defensa del Getafe CF no se recuperó de un golpe en la cabeza con Óscar Rodríguez

18
Angileri en el Getafe - Real Sociedad
Fuente: LaLiga

El Getafe CF viajaba fuera de su territorio a casa del conjunto gallego dirigido por Coudet. El RC Celta de Vigo, rival directo del equipo madrileño, llegaba para pelear por los tres puntos. Un encuentro bastante movido en la primera mitad en cuanto a sustituciones por molestias. Tras el cambio por parte de Hugo Mallo, fue turno de Fabrizio Angileri para pedir el cambio a lo largo de la primera mitad del encuentro.

Angileri sale del terreno de juego tras un golpe

El defensa argentino del Getafe CF no pudo terminar la primera parte del encuentro en Balaídos. Angileri sufría un choque fortuito con Óscar Rodríguez en la pelea por un balón, que dejaba a los dos jugadores tendido sobre el terreno de juego. Sin embargo, parecía que era el jugador argentino el que se llevaba la peor parte del choque.

Mientras los médicos del Getafe se mantenían atendiendo a Angileri, era Amavi el que hacía el amago por entrar para sustituirlo. Aun así, el lateral argentino se mantenía sobre el terreno de juego, viendo si podía seguir. Tras más de un cuarto de hora probándose, ha tenido que pedir el cambio con signos de mareo tras el golpe. Finalmente Quique Sánchez Flores ha hecho oficial la sustitución de Angilero por Jordan Amavi en su lugar.

Finalmente Angileri tendrá que pasar por el quirófano y será baja las próximas semanas. El defensor tiene una fractura en el pómulo y debe ser operado. Será baja aproximadamente un mes, por lo que no volverá a jugar hasta después del parón.

Quique Sánchez Flores habla sobre algunos de sus jugadores

Munir y Arambarri: «Munir no va a estar cien por cien. Mauro seguimos como cada semana, esperando evolución y sensaciones. Quedan dos días., hoy y mañana de entrenamiento, y si está bien irá con nosotros. No estamos teniendo más bajas. Ha sido más de los jugadores que se han tenido que poner en forma que las bajas en sí».

Gastón: «Es un chico muy interesante y ha hecho varios partidos muy buenos en lo que va de temporada. Crea competencia en el equipo y crea valor en el club, colocando a los jugadores jóvenes y nos alegramos de que sea una opción en la lista».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

18 Comentarios

  1. Hola, estoy en negativo por 500mil,
    A)vendo a Iñaki por 14M
    B)vendo a Samuel lino por 10M( el otro delantero q tengo es Joselu)
    C)Vendo a Witsel o a gudelj

  2. Para esta semana
    Almeida, Expósito, Aleix García, Brian Ocampos.
    Quitar a dos
    Saco a los que juegan contra el Barsa y el Madrid ?
    Saludos

  3. Hola Buenas, teniendo en cuenta los partidos de esta jornada que empieza mañana…de estos 6 medios:
    Parejo, Guillamon, Busquets, De Galarreta, Moncayola, Gudelj
    ¿a cuales 2 dejarías sin alinear?

  4. buenos dias, fekir esta en 9 millones, tengo 17 millones y necesito reforzar mi mediocampo porque es lo mas flojito que tengo, cuanto le meteriais? (as y sofa)
    Gracias.

  5. hola, crees que va a llegar benzema para este fin de semana? si arriesgo y lo pongo cual dejarias fuera de estos 3 muriqui – unal – camello?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.