Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Anguissa pasa a un segundo plano, ¿Vendemos?

Anguissa pasa a un segundo plano, ¿Vendemos?

40
elperiodicomediterraneo.com

Zambo Anguissa, jugador que estaba siendo hasta hace poco imprescindible en el Villarreal, fue suplente en el último partido de liga que enfrentaba al Villarreal con el Alavés en Mendizorroza. Este acontecimiento ha encendido las alarmas entre muchos usuarios fantasy, que se plantean su continuidad en su equipo. Lo analizamos en clave Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Rendimiento fantasy Anguissa

Zamboo Anguissa ha sido una de las grandes sorpresas de la temporada en fantasy. El centrocampista se hizo rápidamente con el puesto de indiscutible para el Villarreal de Calleja, dotando de músculo y calidad al centro del campo del equipo groguet.

Tanto es así que se encuentra en picas entre los 16 mejores centrocampistas del campeonato con 96 puntos y una media de 4,8 puntos por encuentro.

En puntuaciones de Jornada Perfecta ha rendido incluso por encima, con 105 puntos en total y una media de 5,3 por partido.

En SofaScore mantiene unas medias muy similares al de los otros dos sistemas: 98 puntos en total.

Números muy importantes teniendo en cuenta los condicionantes de su llegada al Villarreal y la exigencia de un equipo que pelea por entrar en Europa League.

Competencia

Anguissa

La entrada de Trigueros en el once de Calleja ha cambiado el sistema del Villarreal. Anguissa pasó a jugar más adelante, liberado de tareas defensivas de las que se encargaban Iborra y el propio Trigueros. En su nuevo rol ha tenido bastantes buenos partidos, si bien ante el Espanyol no estuvo nada fino.

Tanto es así que Calleja prefirió dar entrada a un jugador de vocación más ofensiva como Moi Gómez. Él es ahora su principal amenaza para hacerse con un sitio en el once, ya que tanto Cazorla como Chukwueze parecen tener sus puestos asegurados.

También tenemos que tener en cuenta que Moi Gómez ha ido entrando y saliendo del once durante casi toda la temporada. Cuenta siempre con minutos, pero Calleja lo utiliza como recursos en casi todos los partidos.

Recomendación fantasy Anguissa

Así, en un principio, nuestra apuesta es mantener a Anguissa. Confiamos en que el jugador vuelva al once más pronto que tarde y vuelva a ser ese jugador regular que nos solía dar un buen número de puntos todos los partidos.

Su valor de mercado ha empezado a caer en los fantasy, aunque no a un ritmo desmesurado. Podemos aguantar su bajón de precio unas semanas a la espera de que pueda regresar pronto al once.

Como siempre, si encontráis un chollo de mercado, un jugador Top o un fichaje invernal que os interese tenéis la opción de venderlo por una suma importante. Aunque si no os encontráis con ninguna de estas situaciones, nuestra recomendación es aguantar.

"Me han dicho que el amarillo, está maldito pa' los artistas..." pero a mí, me vuelve loco, enamorado de mi ciudad y aficionado del Cádiz y del Villareal.

40 Comentarios

  1. Para la siguiente jornada tengo que alinear a dos jugadores entre:
    – N. Monreal (DF)
    – Iñigo Martinez (DF)
    – Z. Anguissa (MC)
    – C. Fernández (DL)

    • Depende de lo que tengas en MC.
      Muniain es intermitente.
      Fekir es algo más seguro aunque pierdes a Anguissa que actualmente está perdiendo valor y ha perdido la titularidad.

  2. Buenas de nuevo, soy el que preguntó por Gerard o Alcacer.

    Me gustaría dar más detalles por si los condicionantes cambian la respuesta.

    Yo tenía a Suárez y lo vendí el primer día de lesión por 21,5 y también vendí a Cucurella porque juego a Media y en Sofascore puntúa regular para su precio, por lo que tengo mucho dinero.

    Delanteros quedan Joao (recién vendido por un oponente), Alcacer, Ben Arfa, Suso y poco más.

    La gente tiene mucho dinero porque hace mucho que hay poco mercado además de las ventas de Joao, Chimy… por lo que Alcacer me podría salir más del doble.
    Gerard lo tiene un oponente y lo ha puesto a la venta. Si le ofrezco un par de millones más podría conseguirlo y así ir medio fuerte por Suso o Arfa y asegurarme a 2 delanteros.

    Mi hipotética delantera sería Hazard, Gerard y Arfa/Suso y como suplentes Gallego y Calleri.

    Sigo apostando por Alcacer o voy a por la opción que te comento.

    Además, a quien elegirías entre Suso y Arfa.

    Gracias!!

  3. No habeis dado ni una esta semana en las alineaciones mirarlas mejor xq yo me fio de vosotros y no doy una en mi liga. Hay q afinar mas q os sigue mucha gente hombre ya.

  4. Para la próxima jornada a que 2 elegirías entre Joselu, calleri, enes unal y braithwaite?? Y para toda la temporada??
    Gracias!!

  5. Vender a Anguissa o Busquets para salir de negativo. El resto de medios son Oyar, Parejo, campaña, trigueros y Fernando.

  6. Mi equipo el siguiente:
    ASENJO
    ESTUPIÑÁN YURI CARVAJAL ALBIOL
    ANGUISSA CANALES FERRÁN R. GARCÍA CUCURELLA
    ASPAS GRIEZMANN PORTU

    En PICAS, fichar a RDT, vendiendo a:
    A) PORTU + ESTUPIÑÁN
    B) PORTU+ CARVAJAL
    C) PORTU + ANGUISSA
    D) GRIEZMANN.

  7. En 2 semanas he perdido a Suarez y Chimy……..
    Están en el mercado Joselu, Jaime Mata, Willian Jose y Roger. Que 2 son mas recomendables?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.