Inicio FC Barcelona Ansu, Balde y Eric entrenan ya con el Barça

Ansu, Balde y Eric entrenan ya con el Barça

Los jugadores han recortado sus vacaciones para volver al trabajo

2
Ansu Fati FC Barcelona Biwenger
(Photo by PAU BARRENA/AFP via Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Los equipos de La Liga Santander van recuperando jugadores que han participado en el Mundial de Qatar 2022. Aunque las fechas estaban previamente acordadas según a la fase que llegasen cada uno de ellos, hay algunos que han preferido volver antes de tiempo para trabajar la vuelta al trabajo. La temporada volverá en poco más de una semana a la «normalidad» con la Jornada 15 de LaLiga. En el caso del FC Barcelona, ya recupera a algunos de los jugadores de la selección española como Ansu Fati, Eric García o Alex Balde, que han recortado tres días sus vacaciones para volver este viernes, junto a Robert Lewandowski.

Ansu Fati vuelve con intención de seguir sumando minutos

Los tres jugadores jóvenes que viajaron con el equipo al Mundial de Qatar ya se encuentran entrenando a las órdenes de Xavi Hernández. Como comentábamos anteriormente, el equipo catalán también recibía este mismo viernes a su artillero estrella, Robert Lewandowski. Ambas selecciones eliminadas en octavos de la cita mundialista, toca centrarse ya en la vuelta al trabajo tanto en Liga como en Europa League. Lewandowski, por su parte, tendrá que esperar algo más por la sanción de partidos que tendrá que pasar tras el encuentro ante el CA Osasuna antes del parón por el Mundial.

Por parte de Ansu Fati, en concreto, toca seguir peleando por sumar minutos con mayor regularidad. El jugador apuntaba a que podía ser más importante para Luis Enrique en esta selección, pero su participación fue casi anecdótica. En el FC Barcelona, en lo que va de temporada ha sumado en Liga catorce partidos -solo tres como titular-, con tres goles y tres asistencias. Ahora, en un calendario aún apretado por este mes sin competición normal, podríamos esperar que tuviese mayor regularidad, aunque siempre con un ojo puesto a lesiones pasadas.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.