Inicio FC Barcelona Ansu Fati, dicen desde Barcelona, está al 100%

Ansu Fati, dicen desde Barcelona, está al 100%

0
Ansu Fati
Fuente: LaLiga

Ansu Fati afronta la nueva temporada con mucha ilusión. El delantero viene de jugar solo diez partidos de LaLiga Santander en la última temporada y no fue titular en ninguno de los cinco últimos. Pese a esta poca participación, pudo marcar cuatro tantos (Levante, Valencia, Celta y Betis). No perdió en ningún momento su idilio con el gol y se presenta ahora como una de las principales amenazas del conjunto catalán.

Cabe destacar que, pese a que parecía ya recuperado por completo, Luis Enrique decidió prescindir de él en los tres compromisos disputados por la Roja en junio. Incluso, hasta se quedó fuera de alguna convocatoria. No lo vio claro el asturiano, quien ya avisó de que no se iban a asumir riesgos con el canterano. Ahora, en cambio, AS informa de que está al cien por cien y que Xavi Hernández le va a dar el premio de la titularidad frente al Olot (13 de julio).

El bueno de Ansu es uno de los grandes atractivos fantasy para esta nueva campaña, aunque los mánagers volverán a estar en estado de alerta por su largo historial médico. Su precio va a ser igualmente alto y la inversión tendrá que ser bastante elevada si queremos fichar a uno de los jugadores con más potencial de la categoría. Actualmente supera los 12 millones de euros en Biwenger, más que RDT, Joselu o Morales.

Muy en serio a por Lewandowski

Joan Laporta ha confirmado que el FC Barcelona ha realizado una propuesta formal al Bayern Múnich por Robert Lewandowski, aunque no ha especificado la cantidad. Teniendo en cuenta que termina contrato dentro de un año y que el deseo del jugador es poner rumbo a la Ciudad Condal, las opciones de que haya un acuerdo son bastante reales. Está por ver hasta qué punto influye la presión que pueda ejercer el ariete polaco.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.