Inicio FC Barcelona Ansu Fati, camino de evitar una nueva intervención

Ansu Fati, camino de evitar una nueva intervención

18
Ansu Fati

Esta temporada se ha convertido en todo un calvario para Ansu Fati. Después de explosionar y hacerse con un hueco en el once de Koeman, el extremo caía lesionado el pasado 6 de noviembre y desde entonces no ha podido reaparecer.

Ansu Fati fue intervenido quirúrgicamente el pasado 9 de noviembre por primera vez de su rodilla izquierda. Al ver que la zona lesionada no mejoraba, y según informaba ‘TV3’, el jugador volvió a ser operado el pasado mes de enero. Y si bien se pensaba que Ansu Fati podría volver a pasar por el quirófano, parece que el nuevo tratamiento está haciendo que la rodilla del jugador responda y evite ser operado de nuevo, según informa ‘RAC1’.

Son buenas noticias para el extremo en un año lleno de infortunios con su lesión. Aunque en un principio se esperaba que el jugador pudiera estar disponible para la final de Copa del Rey ante el Athletic Club del próximo sábado, dadas las circunstancias, desde el club están contentos con la nueva noticia. Por supuesto no se marcan fecha de vuelta y sería todo un logro si el jugador pudiera vestirse de corto antes del pitido final del último partido de LaLiga Santander.

Dembélé sufre molestias en el pubis desde hace semanas

En el Barcelona hay preocupación por unas molestias que arrastra Ousmane Dembélé en la zona del pubis. No son nuevas ni proceden del partido contra el Real Madrid, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga, sino que llevan conviviendo con el jugador desde hace varias semanas. Esta situación ha podido influir a la hora de que Ronald Koeman decidiera sacarlo del campo en el clásico o en anteriores ocasiones con el fin de refrescar el equipo y optar por futbolistas en mejor estado físico.

El francés es clave en el actual Barça. Suyo fue el gol ante el Real Valladolid, entre otras apariciones destacadas. Se trata de un futbolistas dinámico, eléctrico y desequilibrante que aporta algo diferente.

18 Comentarios

  1. ¿Cambiaríais a Rubén García…
    A. Por Cucurella
    B. Por Lemar
    C. Por Carrasco
    D. Por Yangel Herrera
    E. Me quedo con Rubén

  2. En un sistema de puntuación mixta, y para lo que queda de temporada, ¿mejor…
    * Frenkie o Morales?
    * Vinicius o Luis Javier Suárez?
    * Silva o Wass?
    Muchas gracias, equipo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.