Inicio FC Barcelona Ansu Fati continúa entrenando al margen

Ansu Fati continúa entrenando al margen

El delantero del FC Barcelona es seria duda para El Clásico de semifinales de Copa de Rey. Continúa al margen por una conmtusión en la rodilla.

0
Ansu Fati FC Barcelona Biwenger
(Photo by PAU BARRENA/AFP via Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Ansu Fati es uno de los nombres propios de la semana, tras conocerse la lesión de Robert Lewandowski, que dejará al polaco en el «dique seco» durante una o dos semanas. Todo apuntaba a que Ansu podría estar en la idea de las semifinales de la Copa del Rey ante el Real Madrid, sin embargo, ahora mismo sigue siendo duda.

El delantero español sigue entrenando al margen y, aunque desde Barcelona apuntan a que no está descartado para este primer Clásico del mes de marzo (no será el único), podemos decir que es seria duda, ya que solo resta un dñía de entrenamiento antes de este encuentro.

Lo que sí parece que es más factible es que pueda estar disponible para el encuentro del domingo ante el Valencia, que corresponde a la jornada 24 de LaLiga. Recordemos, que la lesión de Ansu Fati es algo leve, una contusión en la rodilla izquierda, sufrida durante un entrenamiento la pasada semana.

En el apartado de bajas sí estarán seguro para la Copa y probablemente también en Liga: Lewandowski, Pedri y Dembélé.

Xavi Hernández, sobre la lesión de Ansu Fati

En la previa del encuentro ante la UD Almería, el entrenador blaugrana fue preguntado acerca del estado de Ansu Fati y de Ronald Araujo, que también había sufrido molestias tras el encuentro de Europa League:

Araújo y Ansu: «Araujo está listo al 100. Ansu tuvo una contusión en el entrenamiento y mañana no podrá jugar».

Dembélé: «Está muy bien. Está trabajando con los recuperadores. No queremos que fuerce para que se vuelva a lesionar. Sus sensaciones marcaran su regreso. Está con buenas sensaciones, que es lo importante».

Ferran Torres: «Creo que ha hecho un click. El otro partido en casa sirvió para que ganara confianza, que igual necesitaba para marcar diferencias. El otro día salió muy bien y será importante en los próximos partidos».

Busquets: «Hizo una primera parte excelente. En la segunda no tuvimos tanto el control y sufrió como todo el equipo. Nosotros no tenemos jugadores para ir a ida y vuelta. No hay que centrarlo en Busquets».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.