Inicio Destacados Ansu Fati se apunta a julio y Piqué sigue tratando su rodilla

Ansu Fati se apunta a julio y Piqué sigue tratando su rodilla

0
Ansu Fati
Fuente: LaLiga

Los jugadores del Barcelona estarán de vacaciones hasta el 12 de julio, primer día de la pretemporada. Los futbolistas que no han tenido compromisos internacionales estarán a las órdenes de Ronald Koeman y el resto de su cuerpo técnico. Uno de los llamados a filas será Ansu Fati, que sigue trabajando en su recuperación. Se espera que el canterano pueda empezar como uno más, aunque sin olvidar la grave lesión de rodilla y las diferentes operaciones.

Hay novedades también respecto a Gerard Piqué. El central forzó durante el último tramo de la temporada y su rodilla sigue sin estar del todo bien. Informa ‘AS’ de que el jugador se está intentando recuperar aún y el objetivo es que pueda comenzar a pleno ritmo el próximo curso. Está llamado a liderar la zaga y es muy probable que tenga un nuevo acompañante: el recién llegado Eric García.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.