Inicio FC Barcelona Ansu Fati: parte médico y tiempo de baja

Ansu Fati: parte médico y tiempo de baja

El delantero del Barcelona ha caído lesionado en el último entrenamiento. Baja para la jornada 23.

6
Ansu Fati FC Barcelona Biwenger
(Photo by PAU BARRENA/AFP via Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Malas noticias para Ansu Fati. El delantero del Barcelona se perderá el encuentro ante el Almería correspondiente de la Jornada 23 de LaLiga tras caer lesionado en la sesión de entrenamiento de este viernes según ha informado el propio club a través de un comunicado.

Lesión de Ansu Fati y tiempo de baja

Ansu Fati ha sufrido una contusión en la rodilla izquierda durante el entrenamiento de esta tarde según informa el comunicado del club a través de redes sociales. Así, se perderá el partido ante el Almería y está por ver que pueda jugar el partido de Copa del Rey ante el Real Madrid de la próxima semana.

Según informa una fuente fiable como Alfredo Martínez, si no surge ningún problema más durante los próximos días Ansu Fati estará en condiciones de jugar el partido de Copa. Es, por tanto, un contratiempo menor que no debería apartar al jugador mucho tiempo de los terrenos de juego.

Se confirma así que Xavi apostará de nuevo por los cuatro centrocampistas en tierras andaluzas para esta jornada 23.

Pedri acorta plazos

Buenas noticias acerca de uno de los jugadores más importante de LaLiga: Pedri. El centrocampista del Barcelona, según informa ‘Diario AS’, está sintiendo muy buenas sensaciones y podría haber acortado los plazos para volver a los terrenos de juego.

El atacante canario tenía para un mes de lesión debido a una rotura en el recto anterior del muslo derecho. Sin embargo, las sensaciones positivas que está sintiendo le han hecho ponerse un objetivo: regresar para el partido ante el Athletic Club de la jornada 25.

Esto supondría que Pedri se perdería dos partidos más además del encuentro de la Copa del Rey ante el Real Madrid. Sin embargo, el azulgrana volvería para enfrentarse al conjunto vasco y estar en condiciones para jugar el choque de vuelta de las semifinales del torneo copero ante el conjunto blanco.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.